MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
¿Pero has visto el vídeo? El de la gata no, la psicóloga.
Lo que está haciendo llados es totalmente intencional y destructivo con unos pobres chavales.
Que se lo pueden tener merecido, si. Pero que no es un simple coach, es un estafador peligroso.
Le ha dicho a un pavo que abandone a sus hijos, un padre de familia cuarentón. Eso es inducir al delito de abandono de familia hay que apresarle como un perro o si el Estado hace la vista subida de peso contratar a un sicario.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
Os buscáis idolos de paja y acabáis quemados, de primero de mongolismo.
Falta de experiencia en la vida, amego. El estafado medio viene a ser pueblerino de pueblo/extrarradio que no ha salido de su entorno en la vida, tanto entorno geográfico como de estatus. Gracias a Dios la Seguridad me ha permitido conocer lo más alto y lo más bajo de la sociedad española, pudiendo distinguir a un vendehumos de un auténtico millonario.
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.901
Reputación
7.041
Va a venir a un festival a España, por mi zona. Os lo imagináis al público todo guaza y a este en el escenario soltando su discurso?
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.112
Hoy me he metido en la panza dos fucking croissant de chocolate que me he traído de la panadería para merendar. Y luego un vaso de fucking leche con nesquik. No es coña.

Llados te reto a que me vendas una masterclass, a ver si tienes fucking narices.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.714
Reputación
18.522
Da mucho miedito cuando te das una vuelta y ves a la tropa que sigue a Llados.

¿Alguien podía imaginar que tenemos un numero de jóvenes zumbados tan elevado? ¿Acaso no es preocupante? sonrisa:
Lo es, y tus sospechas (que compartimos muchos) no son infundadas. El otro día hablaba con un colega psicólogo. No quiero entrar en detalles, pero trabaja en un chiringuito vinculado a ayuda a jóvenes/familias/servicios sociales. Pues bien, los del ramo se están echando las manos a la cabeza del estado mental de la txavalería con todas estas hezs. Es que te pasas por Instagram y cualquier simple hace relojes. Hay un pavo, llamado Cruz, que tiene cara de que su madre aún le pone el babyshark en el coche y está ofreciendo 'formaciones' sobre ventas en internet, Amazon y FBA. Imagínate el público objetivo de esa peña. Y como él, cientos, entre ellos Llados. Los chavales tienen el cerebro frito y compran a pies juntillas el discurso de esta gente.

Claro, que esa gente juega con las medias verdades (o las verdades enteras). Llados, por ejemplo, fundamenta parte de su discurso en el estado deplorable del sistema educativo (obligatorio y post-obligatorio) aderezado con el actual estado del mercado laboral. Que ojo, es una realidad, pero de ahí a decir que estudiar o que tener valores familiares tradicionales no sirve de nada, va un trecho. Pero claro, luego ves el público de esta gente y son eso, chavales al borde de una FP básica, o fracasando en ella, con la inteligencia suficiente para no cagarse encima, consentidos, malcriados y criados, ya de base, en el hedonismo y la satisfacción inmediata.

En este sentido Llados es un puñetero genio. Le ha visto las costuras al sistema (para eso no es necesario ser un genio) y las ha colocado a favor de su discurso.
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.010
Reputación
3.061
A Llados le empecé a seguir hace muchos años, un vídeo que sale con una gorra, como un chaval normal, contando sus vivencias cuando se largó a Australia, luego USA, etc, etc. Un tío con un mensaje, la verdad, positivo. Una actitud muy correcto.
Comentaba un poco sus negocios de asesorías, llevaba alguna cosilla de imagen de alguna empresa, etc.
En aquella época el canal y merchandising se llamaban Finger Nation porque, según él, le molaba hacerle dedos a las tías.

Posteriormente cuando empezó a tocar pasta se volvió iluso. La etapa vendehumo le viene de cuando empezó a juntarse con el alopécico tatuado que estuvo en prisión, que viene a ser un Llados para gente como Llados.

Pero que al final el tío tiene más negocios de lo que piensa la gente, es muy inteligente. No es a base de vender humo, asesorías y tal su única fuente de ingresos.


Eso sí, el día que estuvo cara a cara con José Elías se cagó encima, no sabía por dónde salir. Solo repetía el mismo mensaje: alardeaba de Lambo, y que luego se la sudaba. Y Elías se partía el trastero de su cara, que él mismo se contradecía.
Fue un poco penoso la verdad.

 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.027
Reputación
4.782
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Llados es un me gusta la fruta. Un poco agradable. No ha inventado nada. Es una copia bastarda de otros tantos vende humos que purulan por las redes sociales. Pero el tipo ha sabido destacar mas por su forma de expresarse que por su imagen. Habla con chuleria y desprecio, algo que atrae a parte de una juventud castrada y acomplejada. El tipo se desenvuelve con seguridad soltando perlitas que son graciosas pero que mas de uno interioriza y lo compara con su situacion. La mayoria de sus acolitos son pringados con problemas de autoestima y pese a haber recibido estos una educacion son bastante ignorantes y facilmente manipulables. Es ahi donde este tipejo aparece para hacer negocio con esta ralea y sus debilidades.
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.067
Reputación
5.282
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
Estoy intentando imaginarme al especimen que pagaría 10K por pasar un fin de semana así:



En un campo de nabos ciclaos, la mayoría con taras mentales (cuando no algo peor), cultura más bien escasa, conversaciones de ciclos, cocahing, motos, coches, fútbol o criptos, oliendo a choto sudao y pasando hambre, haciendo burpees cara a cara con un cani politatuado con aliento a kebap caducao.

Por más vueltas que le doy, no me puedo creer que haya surnormales capaces de pagar ese dineral por todo lo anterior. Supongo que habrá gente para todo, pero es tan absurdo que cada vez estoy más convencido que todo esto es una peli que se han montado para blanquear pasta de otro lado.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.644
Llados es un fantasma sacacuartos. Cualquiera con un mínimo de calle se da cuenta.



Dentro del pésimo nivel que tienen los psicólogos la verdad que esta tía gana de paliza a la Chorringuer.

Interesante sobre todo las partes de la experta en sectas.
Los psicologues son todos una pandilla de hidepvtas , en otros paises esa "carrera" o no existe o está al nivel de los tarotistas.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.644
Esta ahí ahí cabalgando entre lo ilegal y lo inmoral, a "simples" sin más aunque se valga de ardides para aparentar más de lo que es no lo veo ilegal, ya lo de engañar a gente con discapacidad intelectual reconocida es más dudoso. Y donde más peligro le veo es por el lobby feminista radical que parece ha cabreado a las pelomorado.
Pero era lo de JorgeJavier ....y por cierto , creo que ha terminado peor Llados.