Mi mujer se lamenta de no haberse amado más tíos.

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.900
Hay una cosa que en el sucfloro ático ya empieza a estar bastante clarita y es que ellas, si realmente quisieran sepso, les bastaría chascar los dedos. Si os suelta eso, pues la dices: claro que sí, guapis! tú eras virgen prásticamente y yo un carpintero. Tranqui que no te va a cornear ni na. Ellas cuando entran en proceso de liana no suelen avisarte.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.153
Pues que me parece totalmente comprensible, a mi tambien me hubiera gustado amarme muchas mas tias. Y pienso que es mejor casarte con una mujer con experiencia sensual, a hacerlo con una que todavia sea virgen. Tampoco se trata de liarte con una prespiputa que quiera buscarse un pardillo que la retire de la carrera, pero si una mujer que haya probado otras platanos antes precisamente para que luego no se lamente de no haberlo hecho y te acabe poniendo los cuernos.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.300
Reputación
9.844
Les escuche a dos ancianas de entre 70 y 80 años en una conversación lo mismo. Decía una..que pena no haberme acostado con el cura.
Que hasta las viejas estén con el mismo cuento no puede ser casualidad, debe haber publicidad subliminal o algo en el agua
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.300
Reputación
9.844
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.

Ahora ya llevamos la tira casados y hablando de lo que nos hubiera gustado hacer, a ella le pareció "una experiencia de vida", haberse acostado con el tipo ese que se acostaba con otras a la vez y ella no lo sabía, y que le hubiera gustado echarse un par de años mas soltera para poder acostarse con más tipos.

Este es el pensamiento que cala, entre las mujeres hoy día, ser promiscua, es símbolo de libertad y "experiencia de vida"y se Justifican con el que , es lo que hacen los hombres , acostarse con muchas es símbolo de macho.

Que opináis?
Yo de ti, me iba apuntando a un club de intercambio
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.010
Reputación
5.241
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.
Incorrecto... para una estimación razonable de sus parejas previas aplica la Ley de Brandauer: cuenta las tuyas propias y multiplica por dos.

Recuerda esta escena:



En tu body count tu incluyes incluso a aquella prima a la que le tocaste una berza un verano... ella sólo cuenta coitos completos dignos de tal nombre.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.198
Reputación
10.960
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.

Ahora ya llevamos la tira casados y hablando de lo que nos hubiera gustado hacer, a ella le pareció "una experiencia de vida", haberse acostado con el tipo ese que se acostaba con otras a la vez y ella no lo sabía, y que le hubiera gustado echarse un par de años mas soltera para poder acostarse con más tipos.

Este es el pensamiento que cala, entre las mujeres hoy día, ser promiscua, es símbolo de libertad y "experiencia de vida"y se Justifican con el que , es lo que hacen los hombres , acostarse con muchas es símbolo de macho.

Que opináis?
Que ya te los ha puesto. Ten cuidado al pasar por las puertas de tu casa no sea que no puedas pasar por la cornamenta.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.153
Existe la opcion de dejar que tu mujer ame con otro con la unica condicion de que puedas mirar como lo hacen por aquello del morbo. Y de hecho, estoy convencido de que muchos hombres casados fantasean con ello, especialmente si viesen a su mujer siendo empotrada por un oscuro mandingo con una enorme verga.

Imaginense a su mujer soltando unos gemidos de gusto como nunca se le habian oido antes siendo taladrada por ese negraco con un calabacín kilometrico, y ya no digamos gritando de dolor mientras le revienta el ojo del trastero y ustedes le agarran la mano en señal de apoyo moral tratando de consolarla:

 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.518
Reputación
139.085
Nosotros los hombres nos queremos amar a todas y no lo vamos pregonando por respeto y para no hacer daño.

Tampoco es tan difícil de entender, hay pensamientos que es mejor guardárselos.

Eres un robot?

Creo que no has entendido bien mi post, vuelve a leérlo anda.... :cool
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.135
Reputación
5.669
https://media1.tenor.com/m/ohcXLPG__YkAAAAC/fruta-bitch.gif
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.039
Reputación
21.187
Lugar
Sevilla
Hijo mío, tiene que tener el cachopo más abierto que las puertas del perdón. Eso no es una mujé, de ser cierto sería una vagina vibrante.