Mi mujer se lamenta de no haberse amado más tíos.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
En el momento que te ha contado tu mujer ese deseo vehemente, tu lo has recibido como información y ella lo ha entendido como confirmación.

Suerte ...
Ese no es el problema.hay demasiadas cosas que perdería por echar un polvo.

Lo curioso es que tiene amigas que hacen eso mismo de acostarse con muchos tipos , ya divorciadas y no son ejemplo de felicidad.....


Esto confirma que el sistema, y los propios valores que la sociedad vende ,han calado.

Haber viajado, rumbear y haber coleccionado platanos....eso es lo que anhela.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
Me dicen eso y la mando a paseo...
Ella, es buena esposa. La condeno por sus pensamientos??

Hay que juzgar a las personas por sus actos conmigo...no por su pasado ni por sus deseos.

Si no fuese así, no seríamos honestos.
Todos los hombres alguna vez hemos mirado con deseo a otras....
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.785
Reputación
4.358
Pues que es normal, no solo en ellas.

Al llegar a cierta edad, cuando ya nos "sosegamos" empezamos a poner en valor los años pasados y suele ser normal pensar que algunas cosas faltaron. No solo ellas, tambien nosotros.

Unos ven que les hubiera gustado salir mas de fiesta, otros amar mas con quien fuese, otros hacer algun viaje de mochilero...

Mi señora se lamenta de no haberse ido con sus amigas con un interrail un verano en plan mochilero, le hubiera gustado y ahora la sola idea de pensarlo le da pereza.

El problema es cuando alguien, hombre o mujer, se obsesiona y quiere hacer algo que cree que le falto. En el caso de tu mujer, pues... ojito, no tiene porque ser el caso pero nunca se sabe.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.712
Ese no es el problema.hay demasiadas cosas que perdería por echar un polvo.

Lo curioso es que tiene amigas que hacen eso mismo de acostarse con muchos tipos , ya divorciadas y no son ejemplo de felicidad.....


Esto confirma que el sistema, y los propios valores que la sociedad vende ,han calado.

Haber viajado, rumbear y haber coleccionado platanos....eso es lo que anhela.
Todas sus amigas se dedican a zampar ciruelos y a ella le hubiera gustado zampar mas, pero ella no te ha engañado ni te engaña ni te engañará roto2
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
Pues que es normal, no solo en ellas.

Al llegar a cierta edad, cuando ya nos "sosegamos" empezamos a poner en valor los años pasados y suele ser normal pensar que algunas cosas faltaron. No solo ellas, tambien nosotros.

Unos ven que les hubiera gustado salir mas de fiesta, otros amar mas con quien fuese, otros hacer algun viaje de mochilero...

Mi señora se lamenta de no haberse ido con sus amigas con un interrail un verano en plan mochilero, le hubiera gustado y ahora la sola idea de pensarlo le da pereza.

El problema es cuando alguien, hombre o mujer, se obsesiona y quiere hacer algo que cree que le falto. En el caso de tu mujer, pues... ojito, no tiene porque ser el caso pero nunca se sabe.

Estoy de acuerdo, pero, aunque sé que mi mujer no me va a ser infiel, me fastidia que ponga en valor una relación pasada con un hombre que la utilizó como a un trapo, y que su anhelo sea no haber amado más con otros, cuando no se que le hubiesen aportado...


O las mujeres creen que haber amado con más tipos, hubiese sido beneficioso a nivel vital.

Cuando yo creo que uno de los resultados de hacer eso es banalizar el sesso, quitarle la magia... convertirlo en algo que ya no es especial con la persona con la cual finalmente terminas.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
Tu mujer no lee novelas por lo que veo.
Algo lee. No es tampoco una choni poligonera.

Pero tiene esa espina clavada. Yo ya lo suponía, pero hablando con sinceridad lo reconoció.

Aunque con 50 tacos ya no está para esos experimentos.

Pero me parece triste, aunque no está traumatizada, que echase haberse amado más tipos, para sentirse realizada, y que una relación con un oportunista sea algo de valor en su vida...
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.309
Reputación
3.103
Algo lee. No es tampoco una choni poligonera.

Pero tiene esa espina clavada. Yo ya lo suponía, pero hablando con sinceridad lo reconoció.

Aunque con 50 tacos ya no está para esos experimentos.

Pero me parece triste, aunque no está traumatizada, que echase haberse amado más tipos, para sentirse realizada, y que una relación con un oportunista sea algo de valor en su vida...
Bueno, con las peliculas y teleseries romanticas tendra el cupo de "montañas rusas emocionales" lleno.
Ellas echan menos las emociones no vividas y nosotros los polvos no echados.