Mi mujer se lamenta de no haberse amado más tíos.

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
484
Reputación
560
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.

Ahora ya llevamos la tira casados y hablando de lo que nos hubiera gustado hacer, a ella le pareció "una experiencia de vida", haberse acostado con el tipo ese que se acostaba con otras a la vez y ella no lo sabía, y que le hubiera gustado echarse un par de años mas soltera para poder acostarse con más tipos.

Este es el pensamiento que cala, entre las mujeres hoy día, ser promiscua, es símbolo de libertad y "experiencia de vida"y se Justifican con el que , es lo que hacen los hombres , acostarse con muchas es símbolo de macho.

Que opináis?

Opino que, una vez superado el temor al dolor de que te utilicen o abandonen, muchas mujeres pueden des-idealizar el romanticismo y disfrutar más al experimentar el sesso de un modo puramente físico, sin sentimentalismo, siempre que sea con el tipo adecuado (aunque creo que para que suceda esto la mujer debe ser una sumisa nata y, además, es probable que uno de los dos se encoñe).

De todos modos, tu mujer idealiza situaciones no vividas. Lo más probable es que si hubiese sido un pendón, ahora estaría más jodía de la cabeza por haber regalado sesso gratis.

También es difícil congeniar sexualmente con un tío de una noche. No lo veo. La naturaleza es sabia, y por eso la inmensa mayoría de hembras no son promiscuas pese a tener mas capacidad de desarrollar/sentir amor por un nuevo pretendiente, siempre que éste haga cosas buenas por nosotras y nos dé mimos, claro.

Me voy a mimir.


 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
484
Reputación
560
Ninguna mujer es eterna, no existe el para toda la vida, eso es un invento de mujer, el amor es una emoción de mujer.

Y los hombres venimos al mundo a conquistar, dominar e inseminar a todas las hembras posibles.

Que te hiera la psique de una mujer te hace ser mujer, no hay palabra o acto que haga una mujer que deba alterar tu mente. Lucha contra tu propia tendencia de querer controlar y poseerlo todo, y no te ates a una vagina.

me gusta la fruta. Y lo mismo los que te han thankeado.
 
Última edición:

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
484
Reputación
560
De todas formas, es un warning severo. Yo conocí un jefe de taller que era el típico que sabe mucho por la experiencia pero el típico viejo gruñon y falton que un dia con unas cerves de mas conto como tuvo que ofrecer la mujer a su mejor amigo por temas de estos. Y lo vendio como algo guay de relación sincera y sana

roto2roto2roto2roto2
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.381
Reputación
9.342
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.

Ahora ya llevamos la tira casados y hablando de lo que nos hubiera gustado hacer, a ella le pareció "una experiencia de vida", haberse acostado con el tipo ese que se acostaba con otras a la vez y ella no lo sabía, y que le hubiera gustado echarse un par de años mas soltera para poder acostarse con más tipos.

Este es el pensamiento que cala, entre las mujeres hoy día, ser promiscua, es símbolo de libertad y "experiencia de vida"y se Justifican con el que , es lo que hacen los hombres , acostarse con muchas es símbolo de macho.

Que opináis?
Dos antes que tú?

MENUDA astuta.


O eso se dice por aquí.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.086
Reputación
134.987
¿No te gustaría haber hecho a ti lo mismo que dice ella? (conste que NO defiendo que las mujeres imitemos la promiscuidad de los tíos)
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.464
Reputación
14.552
¿No te gustaría haber hecho a ti lo mismo que dice ella? (conste que NO defiendo que las mujeres imitemos la promiscuidad de los tíos)
Los hombres y las mujeres NO SON IGUALES. Os tragais esa hez de la izquierda pogre. Lo que aplica a uno, no aplica a otros. Las responsabilidades y deberes morales de uno, no aplican al otro. Que la fruta juca de su mujer diga eso es para dejarla ipsofacto. Aunque lo correcto sería darle un guantazo en la cara, pero para evitar problemas legales en este vertedero de país mejor ni tocarla
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.507
Reputación
102.681
Lugar
CCCP
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.

Ahora ya llevamos la tira casados y hablando de lo que nos hubiera gustado hacer, a ella le pareció "una experiencia de vida", haberse acostado con el tipo ese que se acostaba con otras a la vez y ella no lo sabía, y que le hubiera gustado echarse un par de años mas soltera para poder acostarse con más tipos.

Este es el pensamiento que cala, entre las mujeres hoy día, ser promiscua, es símbolo de libertad y "experiencia de vida"y se Justifican con el que , es lo que hacen los hombres , acostarse con muchas es símbolo de macho.

Que opináis?

TDS_PTS
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.086
Reputación
134.987
Los hombres y las mujeres NO SON IGUALES. Os tragais esa hez de la izquierda pogre. Lo que aplica a uno, no aplica a otros. Las responsabilidades y deberes morales de uno, no aplican al otro. Que la fruta juca de su mujer diga eso es para dejarla ipsofacto. Aunque lo correcto sería darle un guantazo en la cara, pero para evitar problemas legales en este vertedero de país mejor ni tocarla
A ver, iluso, haz el favor de leer. Qué narices me dices a mí de lo pogre.

Repito mi post remarcando lo que te has comido A dónde narices niego que haya diferencias , a ver dónde narices digo que quiera que seamos iguales.

¿No te gustaría haber hecho a ti lo mismo que dice ella? (conste que NO defiendo que las mujeres imitemos la promiscuidad de los tíos)
 
Última edición:

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.

Ahora ya llevamos la tira casados y hablando de lo que nos hubiera gustado hacer, a ella le pareció "una experiencia de vida", haberse acostado con el tipo ese que se acostaba con otras a la vez y ella no lo sabía, y que le hubiera gustado echarse un par de años mas soltera para poder acostarse con más tipos.

Este es el pensamiento que cala, entre las mujeres hoy día, ser promiscua, es símbolo de libertad y "experiencia de vida"y se Justifican con el que , es lo que hacen los hombres , acostarse con muchas es símbolo de macho.

Que opináis?
Fornicar -juiciosamente- te carga de energía positiva.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.554
he pasado por ese tramo solo que en este caso era yo el que no habia tenido mas relaciones que mi mujer que conocí muy joven, a los casi 25 años de estar juntos, le dije exactamente lo que te ha dicho tu mujer a ti, que tenia curiosidad por catar otras hembras, que eso no significa que ni lo vaya hacer ni la quiera menos por ello, lo comprendió, acabamos amando en clubs swingers con otras parejas, duro unos 3 años el tema, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo malo, y aqui seguimos, nos queremos igual o mas que antes.
si no accedes puede que no pase nada, pero puede que te acabe poniendo la cornamenta, cuando se te mete algo en la cabeza es complicado quitarselo de la cabeza.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.464
Reputación
14.552
A ver, iluso, haz el favor de leer. Qué narices me dices a mí de lo pogre.

Repito mi post remarcando lo que te has comido A dónde narices niego que haya diferencias , a ver dónde narices digo que quiera que seamos iguales.

¿No te gustaría haber hecho a ti lo mismo que dice ella? (conste que NO defiendo que las mujeres imitemos la promiscuidad de los tíos)
Se sobreentiende perfectamente, está justificado pensar que su mujer es una juca, y tu pretendes que pensemos que no