Mi inversoh Palillero Preferido del Internet, consigue su objetivor y se retira a los 30 Burbus !!!

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.828
Y todo ha sucedido en dos años. En tan solo dos años y mientras el resto de los españoles anuncian la ruptura y el hundimiento de España, mientras millones de desgraciados madrugan para ganarse el pan, usted ha logrado ser libre e independiente, ahora a vivir la vida.

Le felicito Robaperas, sois una lección de vida ante tanto agorero.sonrisa:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.828
Es mejor que nuestro robaperas favorito, en ningún momento sospeche que estamos a un paso de aplicar el modelo de Bélgica, para aliviar las quejas de los mugruosos y la gente que no puede acceder a una vivienda.sonrisa:
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.845
Reputación
30.379
Su "libertad financiera" caerá cuando el tinglado financiero caiga, su "logro" por decirlo de alguna manera se debe a que los precios de los pisos no baja, en el momento en que eso caiga en picado todos estos personajes caerán con ello y eso no quedará otra cuando el paro vaya al alza (que algo me dice que están impidiendo que la burbuja pete trayendo invasores para evitar eso porque sino tipos como el del video se les acabaría la "libertad financiera")

Luego es de traca que hable que por fin a obtenido la "libertad financiera" (no he visto el video pero me imagino lo que dirá criticando el sistema) cuando es precisamente el sistema el que hace que el precio de la vivienda sea el que es (al alza) con tantas leyes que dicen "arreglar el problema" hace justo el efecto contrario, y lo peor es que lo hacen A DREDE

Pero vamos, que una cosa es lo que dice que hace, otra la realidad y finalmente queda lo que tiene de dinero en la cuenta bancaria (me imagino que los pisos que dice tener no los tiene 100% pagados y a su nombre)
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.828
Todo un referente de sacrificio, esfuerzo y superación, entraña este hombre.

Con voluntad y trabajo, sobre todo trabajo, este hombre nos muestra que el sueño español está más vivo que nunca.
La semilla que en su día sembró Aznar no ha sido en vano sonrisa: