Mi hijo se pone vestidos y a mí me parece bien

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.482
Reputación
54.645
no tiene porque ser un sintoma de trastorno de identidad de genero:



Tampoco creo que este sea lgtb, pero a veces se prestan a "artistadas".





Respecto al del hilo, está claro que a quien le gustan los vestidos es a él. Como no le basta con eso se los pone a su hijo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.754
Reputación
67.551
si hace calor y dices que le pones un vestido por el calor y tu te pones unos vaqueros debajo, eres un bodoque de libro
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
me da mucha pena el niño

yo le quitaría la custodia y le encerraba y tiraba la llave al mar
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.055
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
A mi hermanito pequeño le dio a la edad de cinco años por vestirse de superman durante un mes seguido, finalmente le convencimos de que cambiase el disfraz y lo cambió por un traje del barsa. Aún no le hemos conseguido quitar esta ultima mania.
Así que acostumbraos, los daños a tan tiernas edades son irreparables.... :pienso:
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Claro que el sesso existe, pero lo que no existe es el genero asociado en concreto para cada uno de los sexos.

La sociedad todavia esta enferma presa de creerse que los hombres son masculinos y las mujeres femeninas por naturaleza !!

Son siglos de alineacion a la que han sometido a la poblacion.

Mucha gente esta tan enferma y no puede soportar la verdad que quedaran destruidos y algunos inclusos les llevara a la muerte.
Otro que no se ha enterado que la tierra es redonda

https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.424


cuando la calidad del sujeto es bajísima luego pasa lo que pasa, un padre y un niño con vestido. Ni siquiera es una falda escocesa por tradición, que va.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
A mi hermanito pequeño le dio a la edad de cinco años por vestirse de superman durante un mes seguido, finalmente le convencimos de que cambiase el disfraz y lo cambió por un traje del barsa. Aún no le hemos conseguido quitar esta ultima mania.
Así que acostumbraos, los daños a tan tiernas edades son irreparables.... :pienso:
es terrible lo que describes.