Mi hermano se ama a la hija de su jefe.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.915
Lugar
Castilla
Yo pienso que es una trollada, porque uno no va contando esas cosas de su hermano en un foro de internet, por respeto y porque es un hermano; y también porque como esto lo lea alguna de las personas implicadas se liaría el pifostio padre :pienso:
 

hostage

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
6.963
Reputación
10.725
Lugar
Donde me lleve el viento
Tu hermano tiene la vida de prestado ahora mismo , pero os hace gracia y os reis los dos.

Ha traicionado la confianza de su superior , !por Dios !! si hasta le lleva a casa a jugar a las cartas .

Está bien que le gorronee el whisky , pero de ahí a follársele a la hija va un buen trecho ,...

Estos temas son muy serios , somos de la España profunda y tal y como le han advertido más arriba , se va a habé un follón , la matanza de Puerto Urraco se puede quedar mamando ,...
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.228
Tu hermano se esta currando un ascenso, o una temporada en el calabozo
 

Billy Batson

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
639
Reputación
773
1. Te llamó para contarte eso. :pienso:

2. Una guarri que ama directamente. :pienso:

3. Podrías haber omitido muchos datos. :no:
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.609
donde tienes la olla no metas la berenjena!!!!! dile eso a tu hermano de parte de alguien muy cercano...
 

fedaikin

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
979
Reputación
1.068
la juguetona esta de bombo, se lo ha dicho a su padre y el ha visto rapido el plan tactico a seguir: encalomarle el marron a tu hermano.
a tu futura cuñada se la ha amado un tercio de la legion, la han dejado de bombo (es posible que la cabra o el oscuro) y la huelen los pinreles...
 

RICD

Madmaxista
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
1.819
Reputación
2.525
"Mi hermano es oficial del ejercito....Mi hermano conoció a esa chica una vez que su comandante le medio mandó arreglarle la instalación electrica de su casa."

¿Un oficial haciendole chapuzas a un superior como si fuera un simple recluta? Anda ya.:XX:
 

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
7.138
Reputación
12.741
"Mi hermano es oficial del ejercito....Mi hermano conoció a esa chica una vez que su comandante le medio mandó arreglarle la instalación electrica de su casa."

¿Un oficial haciendole chapuzas a un superior como si fuera un simple recluta? Anda ya.:XX:

Su hermano debe de ser cabo chusquero, el comandante es en realidad un Sargento cocina y la tía una juca con ladillas.

La realidad a veces es más interesante que la ficción San Marco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.