¡Mi banco no me deja irme!

La verdad es que el título es bastante desacertado. Podrías haber puesto algo así como "¡mi banco ruega que me quede!" en vez de ser sensacionalista cual telediario de telahinco o antonia3
 
La verdad es que el título es bastante desacertado. Podrías haber puesto algo así como "¡mi banco ruega que me quede!" en vez de ser sensacionalista cual telediario de telahinco o antonia3

No tan desacertado, si lees el post de Vercingetorix:


Así que si ellos no quieren, yo no puedo irme. Aunque siempre queda la cancelación, pero eso supone más gastos....
 
Vete a Barclays y muestra les la SMS, quizás ellos mejoraran la oferta.
 
Me he quedado de piedra. Resulta que estaba tramitando la subrogación de la hipoteca que tengo con Banco Pastor a Barclays... pues acabo de recibir un SMS de Pastor diciendo que me igualan las condiciones.

Hasta ahora tenía entendido que ante la falta de liquidez de ciertas entidades, ante una subrogación te ponían la alfombra roja.... para irte, ya que la entrada de liquidez procedente de la cancelación es como agua de mayo para muchos bancos.

No sé que pensar.... en todo caso parece que no me consideran un sub-prime :D Mañana me veo con la directora de la oficina... ya os contaré :confused:
Esta buena la directora? :D:p
 
Si llamáis a algunos servicios de los que se tienen contratados, para darlo de baja por problemas económicos... os asombraríais...

Tengo el Plus rebajadísimo de que quise darme de baja...
 
Qué cutre lo del sms, lo suyo es que te llamase directamente la directora de la sucursal para tratar de negociar.

el sms es, precisamente, para que no negocies, si le hubiesen llamado intentaría conseguir una mejora, no las mismas condiciones, así si quiere negociar se tiene que molestar en llamar o acercarse a la entidad.
 
Eso es solo el principio, dentro de unos meses recibiras una carta del Banco informandote de que has de trabajar 3 meses en sus campos de algodon en regimen de esclavitud.
 
Volver