MHdP: Y la chancha sin capar! 25-S: Fascistas e ignorantes acosarán a un Congreso votado por el 72%

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo quiero un gobierno que no sea ni el PP ni el PSOE ni IU. Quiero políticos que puedan ir a la guandoca. Quiero gente que al igual que en USA, se vuelvan políticos cuando han triunfado en lo privado y ya no necesitan dinero. Quiero un país justo y lleno de españoles. Quiero a los nacionalismos fuera de España, y a quienes les apoyan. Quiero cero subvenciones. Quiero unos medios libres y veraces. Quiero unos bancos que actúen como empresas en libre competencia. Quiero unos servicios sociales justos a lo que merecemos. Quiero que trabaje toda España, incluso la media España que vive ahora de la otra media España.

Quiero, en definitiva una España que nos es posible en este país ni con estos españoles.
Eh, no se si se ha enterado de que el imperio colonial España lo perdió en 1898, todo eso que pide sin explotar a otros pringaos de fuera es imposible, ¿como cree que se lo montan los comehamburguesas? ¿plantando maiz en Winconsin?
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
Pues yo quiero la paz en el mundo y que me coman la po ya he puesto un mensaje anterior algo parecedio, por mí como si no dejan piedra sobre piedra en Ferraz, en Génova, en la COE etc, pero el congreso NO, el congreso representa el albedrio del pueblo.
Eso es, completamente de acuerdo. Que lo trituren todo, empezando en la Moncloa, donde reside un tío al que el Pueblo no ha votado para ser presidente del Gobierno y es el culpable de todos los desaguisados actuales. O que enrosquen a de Guindos como bombilla de una farola, aprovechando la calva reluciente. Pero lo otro, no. :no:
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.680
Reputación
47.177
Pues yo quiero la paz en el mundo y que me coman la po ya he puesto un mensaje anterior algo parecedio, por mí como si no dejan piedra sobre piedra en Ferraz, en Génova, en la COE etc, pero el congreso NO, el congreso representa el albedrio del pueblo.
Los srs diputados no representan a los ciudadanos , representan a sus respectivos partidos políticos. Vete tu a contarle tus problemas al diputado de tu provincia en razón de que es tu representante, que no te va a recibir ni harto de sopas. El sistema es todo una farsa.
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
Los srs diputados no representan a los ciudadanos , representan a sus respectivos partidos políticos. Vete tu a contarle tus problemas al diputado de tu provincia en razón de que es tu representante, que no te va a recibir ni harto de sopas. El sistema es todo una farsa.
Esa es la verdad.

Pero es como cuando un amigo tuyo va a casarse con la tía más pendón de todas, y tú le dices que se ha acostado con todos sus amigos, incluso contigo, y entonces él va y te contesta: "Pero yo la quiero". Pues eso. Que él la quiere y que no hay derecho a separarlos hasta que comprenda la verdad y deje de quererla. Y termino la metáfora: mientras no lo comprenda tu amigo, no te folles a su mujer. O no digas que es tu amigo. :no:
 

stone

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
6.118
Reputación
6.086
- El Estado es una representación jurídica de la Nación o Pueblo, es decir, una ficción. Legal, eso sí. El Estado es la personificación de España, repito, legalmente.
- Los poderes del Estado (congreso y senado, ejecutivo y judicial) vendrían a ser, respectivamente, la cabeza, brazos y piernas de esa ficción denominada Estado. Es decir, la cabeza, brazos y piernas de la nación española (aplicando la ficción)
- Los partidos políticos, legalmente, tienen una función "conformar la voluntad*" de la nación o pueblo. Es decir, "dar vida" al estado; PSOEPP son el "alma" del Estado, o aplicando la ficción, el "alma" de España.

Es decir la ficción queda así: "España (estado) es el pueblo (partido)".

La conexión "partidos políticos/Estado", o "voluntad popular/España" se realiza, como es lógico, via elecciones, conformando una mayoría de voto en el poder legislativo (cabeza del estado). Conformada la mayoría del partido político, este "delega" esa legitimidad en el Ejecutivo. Es decir: el partido político que obtenga mayoría, obtendrá el control del Estado (de España), primero la cabeza, después brazos y piernas.

Solamente en nombre, y a costa, del pueblo o nación puede existir un poder tan grande como el del Estado. Y a mayor poder, mayor corrupción, indefectiblemente.

En definitiva, es normal, como poco, que la "realidad representada" por Estado y partidos políticos, es decir: el pueblo español, quiera rasgar el telón trás el que se encuentran y tomar un papel principal en la obra de teatro -de mal gusto por cierto- que se representa ante sus ojos, en su nombre y, por supuesto, a su costa.

En fin, sorry por el off-topic.

En cuanto al tema del post. Nadie va a ocupar el Congreso, la manifestación es pacífica, pero lo importante es lo que representa. P.ej: agredir a alguien no es lo mismo que amenazar con hacerlo, pero, ambas conductas, pueden conseguir lo mismo, p.ej, coaccionar. Por tanto, una manifestación masiva frente a la "cabeza" del Estado, aun cuando la misma no corra peligro, es un serio aviso, no se puede subestimar. Por eso, Cifuentes, habla de golpe de Estado, porque efectivamente, aquí de lo que se trata es del PODER, el poder del pueblo de conformar su propia voluntad. Todos vemos como prima la superviviencia del Estado frente a lo que, en teoría, es su propia esencia, que es la de configurar un orden justo. Solo una economía fuerte puede sostener a un Estado, pero el sistema económico más eficiente, no es el más justo para el pueblo. En definitiva: "pueblo" vs "representación del pueblo".


*Constitución Española. Artículo 6. Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política.
Esto, hoy, se entiende en el sentido de que la voluntad popular la conforman (en vez de concurrir, es de decir, de participar en esa conformación de la voluntad, que es lo que literalmente se dice)
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
Didáctico y acertado.

De lo que se trata es de decidir, dadas las ideas de cada uno sobre lo que debiera ser, qué hacer el 25S. Ni siquiera es cuestión de si la gente va a ocupar o no el Congreso, sino de cómo perciba el Poder el hecho, qué pretenda y en qué medida controla el acontecimiento.
Una buena parte de los que dicen que acudirán son grupos claramente fascistas. Ello no quiere decir que todos lo sea, ni mucho menos. Pero arriman el ascua a su sardina. ¿Qué sardina? esta: "El problema es la democracia", no significando que esta democracia juancarlera sea deficiente, sino que la democracia, en general, es un problema.

Dice MHdP: "Las leyes las redacta el Gobierno. Con mayoría absoluta, el Parlamento las lee como el Marca, por gusto.

De modo que el Gobierno es atacable legítimamente, porque no ha sido escogido democráticamente por el Pueblo. Y lo que salva al Parlamento es QUE LO HA VOTADO EL PUEBLO, aunque sea mediante un mecanismo deficiente o aunque se haya equivocado. El que quiera dar marcha atrás que se compre una máquina del tiempo. O que espere a las elecciones gallegas o vascas y le dé una lección al PP que no olvide nunca con una abstención de narices (o con que el PCE tuviese una subida espectacular, o incluso las falsas izquierdas localistas independentistas).

Pero asaltarle el Parlamento al Pueblo es como pegarse uno un tiro ante el espejo y creer que estás viendo cómo se suicida otro."

Estoy de acuerdo.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.549
Reputación
38.254
Yo quiero un gobierno que no sea ni el PP ni el PSOE ni IU. Quiero políticos que puedan ir a la guandoca. Quiero gente que al igual que en USA, se vuelvan políticos cuando han triunfado en lo privado y ya no necesitan dinero. Quiero un país justo y lleno de españoles. Quiero a los nacionalismos fuera de España, y a quienes les apoyan. Quiero cero subvenciones. Quiero unos medios libres y veraces. Quiero unos bancos que actúen como empresas en libre competencia. Quiero unos servicios sociales justos a lo que merecemos. Quiero que trabaje toda España, incluso la media España que vive ahora de la otra media España.

Quiero, en definitiva una España que nos es posible en este país ni con estos españoles.
cada vez que leo una opinión sobre los políticos o sistema político de USA se me revuelven las tripas, lo de USA si que es corrupción, corrupción gansteril e inhumana que se nutre de guerras donde los políticos se llevan tajadas de miles de millones de $ adjudicando el catering del ejército a empresas afines donde han desaparecido injentes cantidades de dinero sin contar beneficios inmensos, reconstrución de países y despojo de los mismos, y para que decir de su corrupción interna pasando por sus elecciones, o su FED y su gran banca y su Wall Street, nosotros somos solo un reflejo de ese sistema impuesto por EEUU a nivel mundial y así va el mundo.

hasta que no os deis cuenta que no habrá político independiente porque todo es una farsa y solo hay un gobierno que manda en todos, el gran capital, vamos de trastero, esto no es capitalismo ni ningún ismo esto es simplemente un asalto al poder absoluto de los que controlan todas las riquezas y bienes de producción a nivel mundial y no hay otra cosa, si quereis cambiar las cosas debeis saber quien en realidad en vuestro enemigo y apuntar a él.
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
Marcos Media (Yo no soy simple) , dice en acratas.net.

Vamos a ver:

1. Los fascistas siguen mandando en España tras la muerte de Franco.

2. Se inventaron un régimen que acratas.net llama "cocotero" para seguir mandando con una partitocracia corrupta.

3. Ahora las cosas se han puesto muy mal y los fascistas temen a los obreros en las calles, las huelgas sobre todo. Le preguntan a los sindicatos de clase, funcionarios del Estado. "Quíta el derecho de huelga, pimpollo".

4. Así que organizan con sus grupos manipulados una manifestación para agredir al Pueblo en su soberanía, cuya expresión son ellos mismos, los parlamentarios.

5. El Estado "defiende" la soberanía popular y declara el estado de alarma, que puede durar años.

6. Ya no puede haber huelgas. Y se acabó el problema.

Más claro, el consomé de asilo. Por eso la CNT rechaza la manifestación. :|
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
En el momento que declaren el estado de alarma o excepción están perdidos, el pueblo español no va a tolerar otra dictadura y la gente saldrá a la calle con lo que tenga en casa y en este país hay muchas escopetas de caza.
 
Última edición:

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
jorobar, qué comentario en acratas:

Mateo Almansa .

Yo soy el más humilde de los trabajadores de España. Puede decirse que soy el pueblo. Y sufro las consecuencias de los recortes de estos me gusta la fruta del PP, me cuesta pagar la hipoteca y este año la familia no hemos salido de vacaciones. Y voy a deciros algo:
Cuando decidáis luchar contra el capitalismo, allí estaré yo con vosotros. Si queréis ir a la sede del PP y asaltarla, llamadme y me llevo la motosierra. O a las del PP y el PSOE, que tan malnacidos son unos como otros. Si queréis que vayamos a la Moncloa, la rodeemos y que Rajoy tenga que salir en helicóptero cada día, llamadme que allí estaré.
Pero el Congreso ya está rodeado, no hace falta rodearlo más. España entera lo rodea, porque el Congreso está en el centro de España y lo hemos votado todos los españoles de todas las ideas políticas.
Dejaros de eufemismos, si lo que vais es a ocuparlo, hablad claro. Pero entonces contad conmigo también, porque iré a Madrid el 25 de septiembre a impedíroslo a leche limpia, me gusta la fruta Muy de derechas. Sé que quienes mandan ahora mismo son unos ********* pero no consentiré que os carguéis la democracia que tenemos por poca que sea. O peor aún, que hagáis que me suspendan el derecho de huelga. ¿Cuántos de vosotros fuisteis a la Huelga General el 29 de marzo? Ninguno. Entonces tocaba protestar, no ahora. Entonces vosotros soplabais la flauta del contra sindicalismo. ¿A que sí?
Me cachis, cuánto muy de derechas queda aún en España.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Un pelin hipocrita y contradictorio el MHDP, primero dice que no va porque a los que hay ahí dentro del congreso los han votado el 72% y tal... :bla:

Y luego suelta que no va pq no sabe quien convoca (como la CNT) :bla:

¿Entonces si convocara la CNT si que iría? ¿en que quedamos?

Yo lo que creo es que esta gente tipo Marat mucha boquilla pero luego SIEMPRE por una u otra razón no hacen nada aparte de criticar encontrandole las pegas a todo.

¿como pretendes tu MHDP cambiar el sistema capitalista de un día para el otro? ¿escribiendo artículos en internet?

Por algo hay que empezar, la utupia es la meta y el camino es largo... aun no estamos preparados.
 
Última edición:

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
No creo que MHdP te lea aquí. Díselo en su periódico.

Pero a mí me parece que ha dado en la diana. Es evidente por cómo os cabrea a algunos, que os habéis quedado con el trastero al aire.

MHdP dice que atacar al Poder, sí. Pero no precisamente a la única parte en la que se ataca al pueblo.

Lo mismo que dice Mateo Almansa, que no puede hablar más claro.

SI LA CONVOCATORIA DEL 25S DA PROBLEMAS SUSPENDERÁN EL DERECHO DE HUELGA, COMO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA DE LOS CONTROLADORES.

Y entonces, ¿cómo vamos a protestar?

Vayamos contra el Gobierno, no contra el Congreso, el sitio donde reside la soberanía del pueblo, aunque sea una falsificación.

De modo que MHdP no habla de inacción, sino de tener las ideas claras y saber cuándo el fascismo te está manipulando.

¿Que te pica que te hayan manipulado los fascistas? Pues ya sabes. Ponle remedio, pero no mates al mensajero, que te está haciendo un favor. Informarte de lo que tú has sido incapaz de darte cuenta.

Saludos cordiales.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
No creo que MHdP te lea aquí. Díselo en su periódico.

Pero a mí me parece que ha dado en la diana. Es evidente por cómo os cabrea a algunos, que os habéis quedado con el trastero al aire.

MHdP dice que atacar al Poder, sí. Pero no precisamente a la única parte en la que se ataca al pueblo.

Lo mismo que dice Mateo Almansa, que no puede hablar más claro.

SI LA CONVOCATORIA DEL 25S DA PROBLEMAS SUSPENDERÁN EL DERECHO DE HUELGA, COMO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA DE LOS CONTROLADORES.

Y entonces, ¿cómo vamos a protestar?

Vayamos contra el Gobierno, no contra el Congreso, el sitio donde reside la soberanía del pueblo, aunque sea una falsificación.

De modo que MHdP no habla de inacción, sino de tener las ideas claras y saber cuándo el fascismo te está manipulando.

¿Que te pica que te hayan manipulado los fascistas? Pues ya sabes. Ponle remedio, pero no mates al mensajero, que te está haciendo un favor. Informarte de lo que tú has sido incapaz de darte cuenta.

Saludos cordiales.
Conozco a muchos de los que empezaron el tema.... Son gente de dry.... Y de fascistas tienen poco.... En fin, que sigue poniendo mil excusas para no mover el trastero, pero jorobar que retorcidos mentales cachopo!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
os jorobais

Estoy con el autor

Lo del 75%, yo creo que mas de defenderlo, lo que hace es recordarlo

Aunque claro esta, que ese que ese dato yo creo que es inexacto, seria PPSOE no sumaban el 40% del total del Electorado Potencial en en España?

Pero da igual, lo que hace es recordaros que esa es la version a la que se agarraria el poder y todo castuzo, para defender el cortijo

Y que tecnicamente tendran "razon" y nadie podra decirles los contrario mientras tengan la fuerza

A menos claro esta, que ganes y seas tu el que escriba como fue la historia y entonces ya si, tranquilamente podras desmontar la legitimidad del actual regimen

Por no mencionar lo mas importante:

Por cada indignado cabreado o desesperado, habra cientos de castuzos enchufados a matrix, dispuesta a defendarla a muerte, e igual de analfabetos y badulaques que cualquier nuevo desesperado del 25S
 
Última edición:

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.567
Segun el Mateo Almansa ese esta bien asaltar la Moncloa pero no el Congreso.
Pues no lo entiendo. Tan legitimo o ilegitimo son unos como otros.

Lo que pasa, por mas que quiera escurrir el bulto, es que en el Congreso hay gente de su cuerda y en el Gobierno no.
Un me gusta la fruta castucero mas. Que se muera.