Mexicanos invaden Españistán

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.865
Reputación
4.978
No, hablamos de peligrosa.

¿El de las Ramblas con la furgoneta era mexicano?
¿Las manadas de violadores son mejicanas?
¿Los del bataclán eran mejicanos?
¿No es acaso México uno de los países más violentos del mundo?

¿Qué crees que va a pasar si seguimos importando a estas bestias mexicanas a territorio hispanistaní? ¡Exacto! Españistán se convertirá en otro narco-estado como México. ¿Quieres eso para nosotros los españoles? Pues yo no. Quiero a todos los panchisimios fuera de aquí ya.
 

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.865
Reputación
4.978
¿Los que vienen de Africa son arios?
Esos fuera también.

Si considero a la inmi gración latinoamericana peor es porque ellos tienen más facilidades de migrar a este país que los de otras nacionalidades. Aparte de que en dos años se nacionalizan.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.943
Reputación
5.362
Lugar
Oviedo
¿Por qué no mejor te vas a vivir a un país de Letrinoamérica y nos dejas al resto de los españoles en paz? De paso te llevas a toda la comunidad latina.
Porque necesito visa sino.. y caerá España y resurgira en sus réplicas.
Soy tan racista como Isabel la católica, nada.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.943
Reputación
5.362
Lugar
Oviedo
¿No es acaso México uno de los países más violentos del mundo?

¿Qué crees que va a pasar si seguimos importando a estas bestias mexicanas a territorio hispanistaní? ¡Exacto! Españistán se convertirá en otro narco-estado como México. ¿Quieres eso para nosotros los españoles? Pues yo no. Quiero a todos los panchisimios fuera de aquí ya.
México es un narcoestado, es así, pero te has planteado que la mayoría de gente que puede venir de México es en parte huyendo de eso? Además de que México es inmenso y no en todas las zonas está el narco.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.860
Reputación
107.133
¿No es acaso México uno de los países más violentos del mundo?

¿Qué crees que va a pasar si seguimos importando a estas bestias mexicanas a territorio hispanistaní? ¡Exacto! Españistán se convertirá en otro narco-estado como México. ¿Quieres eso para nosotros los españoles? Pues yo no. Quiero a todos los panchisimios fuera de aquí ya.
Eso no ha pasado, sin embargo lo de los jovenlandeses es una realidad.

¿No te parece que de prohibir un tipo de inmi gración frente a otra, hay una elección muy clara?

La inmi gración no se puede prohibir, se debe de regular, que no es lo mismo. Prohibir la ilegal, por supuesto, pero poner diferentes condiciones y requisitos en función de la procedencia. Un país CATÓLICO (nótense las mayúsculas), que habla el mismo idioma, lógicamente deberá de tener menos requisitos.
Los ingleses lo hacen con su Commonwealth, siendo mucha más "diversa" esa inmi gración. España debería de hacer lo mismo, de hecho me parece que es así y me parece bien.

¿Que hay delincuencia en Mexíco?, es cierto. En este caso particular habría que endurecer los requisitos, sí.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.229
Reputación
3.734
Porque necesito visa sino.. y caerá España y resurgira en sus réplicas.
Soy tan racista como Isabel la católica, nada.
Sois unos hezs arrastrados, oportunistas y mentirosos. Nunca estuvo permitido importar indios de las colonias. En aquellos tiempos os hubieran colgado por traidores a España.

LEY XVI.JPG
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.943
Reputación
5.362
Lugar
Oviedo
Sois unos hezs arrastrados, oportunistas y mentirosos. Nunca estuvo permitido importar indios de las colonias. En aquellos tiempos os hubieran colgado por traidores a España.

Ver archivo adjunto 1866017
Debe ser que Carlos III era mujer con miembro viril y se llamaba Isabel desconocía ese dato.
Y eso que copiapegas tiene la intención de proteger a los indios no de impedir que vengan en una reinterpretacion de la historia con ideas de hace 1 siglo.

En lo único que podemos estar de acuerdo es que no se tiene que regalar tan fácil la nacionalidad. A jovenlandeses y jovenlandeses no se le debería dar nunca y a hispanos tras una larga estancia porque si dejaron de ser españoles fue por la injerencia inglesa mediante la masonería. Sino serían tan españoles como mallorquines o canarios.

Y ya me dirás que tengo de arrastrado, mentiroso, u oportunista. Lo que no soy es estulto
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.117
Reputación
46.068
Todos familias de narcos y delincuentes, pero como tienen pasta, entonces son «latinoamericanos guenos».

El dinero del crimen va a inundarlo todo, vamos a ver cosas muy guays en los proximos años.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.229
Reputación
3.734
Debe ser que Carlos III era mujer con miembro viril y se llamaba Isabel desconocía ese dato.
Y eso que copiapegas tiene la intención de proteger a los indios no de impedir que vengan en una reinterpretacion de la historia con ideas de hace 1 siglo.

En lo único que podemos estar de acuerdo es que no se tiene que regalar tan fácil la nacionalidad. A jovenlandeses y jovenlandeses no se le debería dar nunca y a hispanos tras una larga estancia porque si dejaron de ser españoles fue por la injerencia inglesa mediante la masonería. Sino serían tan españoles como mallorquines o canarios.

Y ya me dirás que tengo de arrastrado, mentiroso, u oportunista. Lo que no soy es estulto
¿Pero tú lo has leído, inane?... Isablel la Católica murió en 1504 y los españoles llegamos en 1492, con lo cual ni pinchó ni cortó en esas decisiones, CATETO, MENTIROSO, HDLGP.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.860
Reputación
107.133
Sois unos hezs arrastrados, oportunistas y mentirosos. Nunca estuvo permitido importar indios de las colonias. En aquellos tiempos os hubieran colgado por traidores a España.

Ver archivo adjunto 1866017
Que los indios no sean traídos a estos reinos, ni mudados de sus naturalezas.

Es una ley para protegerlos, no tiene nada que ver con la realidad de hoy esto.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.860
Reputación
107.133
Todos familias de narcos y delincuentes, pero como tienen pasta, entonces son «latinoamericanos guenos».

El dinero del crimen va a inundarlo todo, vamos a ver cosas muy guays en los proximos años.
No sueltas nada más que exageraciones y falacias, esto cada día se parece más a una clase alborotada de primaria.