Merkel hoy: "No vayais a las manifas. La inmigracion es buena para todos"

Problema-Las élites necesitan un enemigo para que la gente se centre en ellos
Reacción-Tras haber explotado países hacen que vengan a Occidente, les dan ayudas y dicen de algunos de ellos que son terroristas
Solución-El "pueblo civilizado europedo" dicen que el problema son los neցros, fiel a la religión del amores y sudamericanos en lugar de las élites financieras y productivas globalistas.
 
Aqui yo lo unico que veo es que algunos se han juntado para dinamitar europa, no me jorobes, alguien tiene que estar promoviendo todo esto.

Europa se cae a pedazos por la cosa politicas que tenemos,el euro no se hasta cuando va a poder aguantar todo esto.
 
la verdad que no entiendo la obsesion que hay ahora con querer llena todo de neցros deficientes mentales,si al menos valieran para algo,pero jorobar es que los neցros solo saben parasitar y llenar de caos y sarama todo lugar en el que habitan,que obsesion con querer degradar europa.
 
el servicio secreto aleman BND ya debe haber puesto sus primeros infiltrados en PEGIDA para que a la primera ocasion acuchillen a un turco que pasaba por ahi.
 
Los neցros de USA son anglosajones entonces :D

Ya lo sé. Quería incidir en que no se debe llamar "latinos" a los amerindios, que el del post debería haber puesto amerindios o latinoamericanos, y se me entendió al revés.
 
Ya lo sé. Quería incidir en que no se debe llamar "latinos" a los amerindios, que el del post debería haber puesto amerindios o latinoamericanos, y se me entendió al revés.

Bueno, hay alguno por ahí que para decir que los españoles no son blancos te dice "no sois blancos, sois latinos"
 
Volver