¿Merece la pena hoy día comprar una farmacia?

Desde
7 Jul 2019
Mensajes
874
Reputación
3.549
Yo no remo. Así que estaba paseando y me he fijado en una farmacia. Curioso porque nunca pienso ni me fijo en ellas. De momento no las necesito.

Pero me ha dado por pensar y con la pirámide demográfica invertida que cada vez va a más, en principio es un negocio con futuro. Obviamente pueden recortar precios de medicamentos públicos, pero si cada vez hay más biegos farmacodependientes se va compensando no?

Es cierto que si un día el sistema quiebra se va a la cosa, pero si eso pasara todo en general se iría a la cosa.

Asi que viendo la pirámide demográfica invertida, como está el tema hoy día en estos negocios?
 
Yo no remo. Así que estaba paseando y me he fijado en una farmacia. Curioso porque nunca pienso ni me fijo en ellas. De momento no las necesito.

Pero me ha dado por pensar y con la pirámide demográfica invertida que cada vez va a más, en principio es un negocio con futuro. Obviamente pueden recortar precios de medicamentos públicos, pero si cada vez hay más biegos farmacodependientes se va compensando no?

Es cierto que si un día el sistema quiebra se va a la cosa, pero si eso pasara todo en general se iría a la cosa.

Asi que viendo la pirámide demográfica invertida, como está el tema hoy día en estos negocios?
Las farmacias se forran con LA PARAFARMACIA, suplementos y similares, así como con la homeopatía
 
Las farmacias se forran con LA PARAFARMACIA, suplementos y similares, así como con la homeopatía
Pero entonces se abrirían parafarmacias a saco. Yo creo que las farmacias ganan pasta de los biegos farmacodependientes, que eso lo suele pagar, al menos en gran parte, el servicio de salud público. Por eso digo que la Administración, incluso aunque recorte el precio de los medicamentos, se va compensando por la gran cantidad de biegos farmacodependientes que hay.
 
Pero entonces se abrirían parafarmacias a saco. Yo creo que las farmacias ganan pasta de los biegos farmacodependientes, que eso lo suele pagar, al menos en gran parte, el servicio de salud público. Por eso digo que la Administración, incluso aunque recorte el precio de los medicamentos, se va compensando por la gran cantidad de biegos farmacodependientes que hay.
Se necesita poner farmacia para ir derivando a los sujetos de los medicamentos a los paramedicamentos.
Esto es, vas a por Almax (6€) y la dueña te come el tarro con un suplemento de enzimas digestivos (25€)..... ahí está el negocio, que la farmacia te atrae a los clientes sin darse cuenta.....
 
Se necesita poner farmacia para ir derivando a los sujetos de los medicamentos a los paramedicamentos.
Esto es, vas a por Almax (6€) y la dueña te come el tarro con un suplemento de enzimas digestivos (25€)..... ahí está el negocio, que la farmacia te atrae a los clientes sin darse cuenta.....
Que sí, pero también es indudable que esto es clave:
1715678401584.png
Por eso digo que en principio tienen un gran futuro, porque vamos a una sociedad de bares y biegos farmacodependientes.
 
Las farmacias son otra de los negocios estafa que siguen copados por los farmaceuticos y que no dejan que abran nuevas farmacias los recien licenciados

Un familiar farmaceutico "Compro" los derechos de una farmacia cuyo titular se jubilaba y pago una burrada, no se si 1 millon de euros o cerca

Al principio apurado, recupero la inversion al de no tanto tiempo, y le creo porque tengo confianza con él, y vive como un majaraja, ni pisa la farmacia mas que para alguna guardia (hasta eso se va a quitar en breve)

Preguntado como lo hace me dice que muy sencillo; hay solamente dos farmacias en el pueblo, y hay tres o cuatro residencias de ancianos, dos publicas y dos privadas, las tienen repartidas entre las dos farmacias por un acuerdo privado entre ellos, y por otra parte del ayto con ellos

Las compras de medicamentos de una residencia grande, con ancianos que toman una carretilla de pastillas al dia os lo podeis imaginar, van en furgoneta y pronto con un trailer a recoger los pallets

es una vergüenza todo
 
Se de uno que para montar una farmacia , hipoteco la casa , se quedó sin farmacia y sin casa, y terminó siendo apuñalado por su mujer.
Asi que no es el negocio "seguro" que muchos se piensan
 
Todos los negocios que hagas con mafias, pero sobre todo drojas, armas y trata de niños, son buenos negocios, quizás es un poco difícil entrar , pero una vez que perteneces a la famiglia todo va rodado, y mas teniendo como socio a un narco estado. roto2
 
Volver