Mercedes Mila entrevista al pocero en Tele5 esta noche

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Trax. Una cosa que muy pocos saben es que la ejecutiva federal del PSOE impulsó un plan contra la corrupción urbanística hace poco menos de un año, después de que el Observatorio de la Vivienda presentara su famoso informe en el congreso en el que fijaba la corrupción como el factor más importante en la situación de la vivienda. Yo personalmente creo que lo que estamos viviendo tiene mucho que ver con ese plan. Evidentemente el problema no viene de ahora, lleva muchos años con nosotros, pero cada vez se ha ido acuciando más y ahora es totalmente rocambolesco y toca amputar.
 

TRAX

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
1.522
Reputación
392
Gracias Billy por responder.

Que la amputación no sea muy dolorosa.

Saludos.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
En las amputaciones, suele manifestarse en el paciente amputado, lo que llamamos: "sindrome del miembro fantasma"; que cursa como una falsa sensación que tiene el paciente amputado, de que todavía "siente" la extremidad.

Ese sindrome, ya se está manifestando en algunos prepotentes como el Pocero, que correrán peor suerte que aquel Jesus Gil, por ser mucho más bocazas y quizás no saben la que se le viene encima, cuando el espíritu de Montesquieu, deje de iluminar a algún Fiscal que otro, y los politicos comprados, digan como San Pedro en el huerto, aquello de: "no lo conozco".

:D


Si el PSOE, provoca una macroRumasa, se cubrirá de gloria para la posteridad, sino...: de cosa, para siempre.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Hombre, un robo como el de Rumasa dificilmente podria perpetrarse en una España integrada dentro de la union europea...

Al pocero le van a dar bofetadas hasta en el carnet de identidad... hacen falta chivos expiatorios, hacen falta redentores... asi cuando los pepitos esten cenando sopas de ajo, veran como el pocero ingresa en la guandoca, y se queda sin su barco.... sera entonces cuando recuperen su fe en la justicia, en el estado de derecho y en los politicos que nos desgobiernan

Al Pocero, le ha tocao.. ha llamado demasiado la atencion, ha ostentado.. y en un pais de envidiosos como es España, eso no supone la ruina... si ademas es un delincuente caminando por la cuerda floja.. el golpe lo tiene asegurado.


Robo fue..., porque Isidoro hizo sus chanchullos con el cantimpalo venezolano Cisneros, etc etc; pero amos, que Don Jose Maria, no era ningún santo; ni su holding autoabastecido por sus propios Bancos, eran trigo limpio.

Falló la asepsia politica, en aquella intervención; simplemente eso.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Ahh eso, eso, la asepsia...

Como por ejemplo vender las bodegas por 350.000 pesetas a un amigo del partido, cuando solamente "en caja" habia 100 veces mas dinero, y el valor de la empresa rondaba los 15.000 millones de pesetas..

Uno de los responsables de esta fechoria en concreto fue Josep Maria Huget , implicado en el escandalo de corrupcion de Jose Borrell...

Por que cuando un politico dimite por corrupto, puede volver a presentarse como cabeza de lista en unas elecciones 2 años mas tarde??? e incluso tener un importante cargo en el parlamento europeo... debe ser cosa de la Asepsia..

Respecto a Isidoro Alvarez, que no es santo de mi devocion, estas tambien equivocado... desde la expropiacion hasta la fusion con el corte ingles, por galerias preciados pasaron varias manos, varios años, y muchos ladrones, como gustavo cisneros, el amiguisimo de felipe gonzalez.... cierto, volvio a faltar la asepsia...

lee bien este articulo..
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/12/01/opinion/22983.html
Y no me vengas con "asepsias politicas", que me teneis los progres hasta las narices...


NO me refería a Isidoro Alvarez, sino a FELIPE GONZALEZ "Isidoro"; no lo cogíste: lo siento.




Esta es la puerca politica, en un país que lejos de ser una Republica Federal o Democratica, es una bananera Monarquía Parlamentaria.


De todas maneras, en las próximas municipales, votaré al candidato sociata en castigo al Gallardas por su chulería y prepotencia; hay que dejarse de visceralísmos politicos y votar con el bolsillo, jugando a su juego.


;)
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
jorobar! "el Paloma" se parece un poco a éste no....???:




Es clavaíto!! :D