mejico,incapacidad total de un pais que dicen ser emergente

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.274
Reputación
10.319
6% AHORRA DE manera FORMAL-DINERO EN INSTITUCIONES REGULADAS-

40%.ahorra de manera informal-colchon-

40% no tiene ningun ahorro

133000000 de cuentas corriente-90 000000 de habitantes-el 3% deellas genera algun interes

 
Semos pais pobre, que vamos a tener cash sano ni nada de esas cosas, lo vamos gastando en vivir al dia, ya si sobra en ampliar la casita, algun negocito, arreglar el carro, etc, ya si sobra algo mas pues visitar a los parientes alguna boda al pueblo, una playa cerquitas y poco mas.

Eso de tener cash en el banco, invertir en cetes, acciones, bitcoin, etc aqui solo 4 gatos forrados y poco mas, la mayoria andamos al dia.

Nisiquiera el colchon creo.
 
Se llama economía de supervivencia. La que tenía la mayor parte de la población en casi todo el mundo hace dos siglos.

Sin un estado funcional, sin imperio de la ley, sin regulación de la economía, con partes del país que viven casi en la edad media. Tampoco es tan sorprendente.

Pero no te preocupes, que en España vamos por ese camino. Si mañana nos cobran la deuda, quiebra todo y descapitalizan hasta el último español. Así que yo no me pondría estupendo.
 
Se llama economía de supervivencia. La que tenía la mayor parte de la población en casi todo el mundo hace dos siglos.

Sin un estado funcional, sin imperio de la ley, sin regulación de la economía, con partes del país que viven casi en la edad media. Tampoco es tan sorprendente.

Pero no te preocupes, que en España vamos por ese camino. Si mañana nos cobran la deuda, quiebra todo y descapitalizan hasta el último español. Así que yo no me pondría estupendo.
yo antes hace muchos años me daba mucha frustracion, impotencia y demas porque no podiamos ser " desarrollaos"
pero a estas alturas, ya no la tengo tan clara si quisiera a eso realmente en estos dias, algunas cosas claro que uno lo quiere, lo material, pero otras es entrar en una espiral de decadencia que por lo que veo ninguno se salva...
 
Volver