Media Markt

Palo palito palo

Y tu mama tambien
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
715
Reputación
539
Lugar
seattle USA
esta politica solo es en madrid no? Yo trabajo para un proveedorde MediaMrkt, y estamos encantados con la medida, ya que habia muchoos abusos. Y ojo, que es totalmente legal lo que hacen....
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
jorobar, es que es un cachondeo el cutrelonchismo que se gastan en este país.
La gente se compra la cámara de vídeo para la boda, la graba y demás y luego la devuelve. Vamos, como lo que hacen en el Corte Inglés
Y lo mismo con mil cosas mal. Al final como siempre, pagan justos por pecadores.
 

Palo palito palo

Y tu mama tambien
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
715
Reputación
539
Lugar
seattle USA
jorobar, es que es un cachondeo el cutrelonchismo que se gastan en este país.
La gente se compra la cámara de vídeo para la boda, la graba y demás y luego la devuelve. Vamos, como lo que hacen en el Corte Inglés
Y lo mismo con mil cosas mal. Al final como siempre, pagan justos por pecadores.
pues si, por ahi van las cosas... Yo vendo GPS de coche, y lo mismo, la gente los utiliza en sus vacaciones y despues a devolverlo.....
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.770
Reputación
23.476
Lugar
Madrid
Como bien dicen, esta medida han debido adoptarla porque estarían hartos de abusos por parte de los "compradores".
Ya era muy habitual que la gente dijera, lo compro (el producto que sea), lo pruebo 10 días y si no me convence lo devuelvo y me pillo el del Carrefur a ver si me gusta más.
Y claro al que va luego a comprar el producto, no le hace ni puñetera gracia que le coloquen como "nuevo" algo que ya ha sido estrenado.
Esta facilidad para las devoluciones se transformó en un abuso y ya están empezando a ponerle coto.
Me imagino que los siguientes serán Carrefour y Alcampo.
El Corte Inglés lo mantendrá, por temas de imagen y tal.

Pagamos justos por pecadores.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
jorobar, es que es un cachondeo el cutrelonchismo que se gastan en este país.
La gente se compra la cámara de vídeo para la boda, la graba y demás y luego la devuelve. Vamos, como lo que hacen en el Corte Inglés
Y lo mismo con mil cosas mal. Al final como siempre, pagan justos por pecadores.
O a lo mejor es que la oferta no se ajusta a la demanda. El tío solo quiere grabar una boda, !! alquilad cámaras, merluzos !!

¿ No será que intentan vendernos cosas que no necesitamos para casi nada y algunos se han dado cuenta y no pican en el anzuelo ?

Resumiendo, me parece cojonudo que alguien lo haga, lo de grabar la comunión y luego devolver la cámara y que con ello se aproveche de corrupto sistema consumista que tenemos.
Tened en cuenta que por otra parte, los grandes distribuidores ya se ocupan muy mucho de pisotear a sus empleados... Por mi parte, que les amen.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
No tenía ni idea de esto hasta que os he leído. He comprado varias cosas ahí y como todo me ha salido bien no se ha dado el caso de ir a reclamar... a partir de ahora me lo voy a tener que pensar un poco a la hora de hacer una compra importante... por cierto, ya que estamos, me quiero comprar un reproductor de Ebooks, he mirado en algunas webs... ¿algún consejillo? :rolleyes:
Últimamente se ha puesto muy de moda el kindle de amazon, pero va con formato propio y creo que para convertir PDFs tienes que hacer encaje de bolillos. Yo tengo pensado pillarme uno (va a ser mi próxima avanzada lonchafinista, bajarse los libros del internete :D, aunque principalmente lo quiero para títulos descatalogados y cosas que no salgan aquí, que a mí me gusta leer en papel), pero creo que va a ser mejor esperar un poco. Después de la cámara digital, el mp3 y el iPhone creo que será la próxima pijadita de moda, y en cuanto se extienda saldrán modelos a patadas y probablemente a mejor precio.

En cualquier caso, si alguien pilota del tema, que comente, que me interesa :)
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Yo he comprado ahí varias veces, no por sus precios, que son normales, sino porque tenia la tranquilidad de que si no me satisfacía el producto podía devolverlo. Si eso ya no es así dejaré de ir, ya que tenia que hacerlo expresamente a unos 40 Km de mi casa. Un cliente menos.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Un colega se bajó un lector para la DS y era un ******. ancho de página escaso y scrollando cada dos por tres, además, la principal ventaja de un e-book frente a, por ejemplo una PDA es la tecnología de pantalla, que teóricamente al estar basada en pigmento en lugar de en luz no cansa la vista (otro de los problemas de la DS pa leer) y proporciona más nitidez.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Extraído de ese enlace:

¿Se pueden devolver los productos que se han comprado en rebajas?

En principio, los comerciantes no tienen obligación de aceptar la devolución de ningún artículo, salvo que el producto que se pretende devolver esté defectuoso. Sin embargo, son libres de aceptar todo tipo de devoluciones y muchos lo hacen para promocionarse.

Lo que sí debe hacer el comerciante es respetar su propia política de ventas y su publicidad, pues tiene valor contractual: si durante todo el año un establecimiento anuncia que admite devoluciones, tendrá que aceptarlas también en época de rebajas salvo que señale expresamente lo contrario de forma clara y visible. Es decir, que una vez que por voluntad propia el comerciante le reconoce al cliente un derecho, no puede aplicarlo arbitrariamente.
Es decir, que si avisan de que no te devuelven el dinero, no hay problemas legales... Bueno, de hecho, con que no avisen de que te lo devuelven es suficiente, porque es lo que dice la ley...
 

truji

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.813
Reputación
518
Un colega se bajó un lector para la DS y era un ******. ancho de página escaso y scrollando cada dos por tres, además, la principal ventaja de un e-book frente a, por ejemplo una PDA es la tecnología de pantalla, que teóricamente al estar basada en pigmento en lugar de en luz no cansa la vista (otro de los problemas de la DS pa leer) y proporciona más nitidez.
Hay unos cuantos lectores para la DS. Algunos muy malos. Otros muy buenos. Y claro... no creo que ninguno supere un lector de ebooks de verdad (no he probado ninguno). Pero yo con mi DS voy que txuto.
Es como el Colors!. No supera un cuaderno de cróquis, unas acuarelas o un pincel, pero se pueden hacer maravillas como estas:

http://colors.brombra.net/ranking.php?page=1





 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
mañana...día sin iva.

a partir de las 7h

yo creo que me pasaré a ver si han subido o bajado los precios de los portátiles.