Me voy de Madrid a vivir a Barcelona

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.820
Reputación
30.300
Hay zonas y zonas, en barcelona se vive bien si ves el panorama desde las gradas (vamos saber donde está la linea) en el caso de madrid en general no te van metiendo ideas regionalistas de turno ni hay el famoso clasismo que dice haber, (otra cosa es que ahora tal vez haya un poco por la llegada de los invasores de fuera de España incluyendo muchos de ciertas regiones "oprimidas" que van a madrid después de rajar contra esta en especial si uno es de euskalmordor y cataluña) el contra son los invasores que pululan por ahi (bueno en general en toda españa) en especial los denominados "latinoamericanos" que son una plaga sin olvidar a las plagas del áfrica
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.580
Reputación
10.782
Lugar
Rabatcelona

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
Hay zonas y zonas, en barcelona se vive bien si ves el panorama desde las gradas (vamos saber donde está la linea) en el caso de madrid en general no te van metiendo ideas regionalistas de turno, el contra son los invasores que pululan por ahi (bueno en general en toda españa) en especial los denominados "latinoamericanos" que son una plaga sin olvidar a las plagas del áfrica
En Madrid hay muchísimo oscuro, tienes cobrisos y jovenlandeses. El otro día estuve en Principe Pio y eso estaba como Warcelona, pero no pagaban 300 pavos más.
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.580
Reputación
10.782
Lugar
Rabatcelona
Es la mitad de grande. Me refiero menos desordenado, aunque luego vayas a 20 kilómetros por hora.
Cuando alguien está convencido de algo es imposible quitarle la idea de la cabeza.

Ánimo, que no te pase nada...

P.d. Te acordarás de lo que te he dicho.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.415
Lugar
Madrid
cuando salgas a la calle metete la plancha de acero del horno debajo del abrigo o si no tienes el tablero de ajedrez, aumentara tu posibilidad de supervivencia cuando te apuñalen los "niñeeees de colau"
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.151
Reputación
21.017
La ciudad es da repelúsntemente pogre, pero por otro lado se vive de querida madre. Depende de por donde vivas, por supuesto. La iluminación se mueve sobre todo de plaza Cataluña hacia el mar (Gótico, Ramblas, Raval) más algunas otras zonas infectadas tipo Poble Sec. Yo me muevo de noche y he visto bastante, pero de momento por suerte cero problemas. Obviamente hay que tener en cuenta donde estás, y que en cualquier momento te la pueden liar fuerte y hay que salir con mentalidad ayrnrandiana a la calle, pero por lo demás, tiene muchas ventajas.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Vivo en Guarralajara y está petado de personas de color y jovenlandeses, así que no vengas con esas que en Barcelona de la Gran Vía para arriba no se ve mucho lumpen y en el resto de variables se focka a todo el resto de Expaña excepto Baleares.
Petado de personas de color y jovenlandeses esta toda España pero Barcelona es la capital del nuevo imperio.