Me voy al paro

Pues eso, la empresa donde trabajaba a despedido a varias personas, entre ellas yo.

No tenía que ver con el sector inmobiliario, no se sabe bien el motivo (se dice, se cuenta, que uno de los socios ha pegado un pufo) pero necesitaban librase de varios trabajadores.

A efectos prácticos, han hechado a los "conflictivos", ya sabeis, esos que reclaman derechos, que no hacen horas extras sin cobrar, etc.

No era un gran curro, ni mucho menos, pero lo tenía a 5 minutos de casa andando.

Lo que me da más palo de todo es que ahora cuando busque curro tendré que responder a la pregunta de porqué te despidieron. ¿Algún consejo?

Echale la culpa a la crisis, con eso estas salvao de todo :)
 
Pues nada hombre, lo siento, ahora a descansar a reflexionar y a seguir palante.
 
Pues eso, la empresa donde trabajaba a despedido a varias personas, entre ellas yo.

No tenía que ver con el sector inmobiliario, no se sabe bien el motivo (se dice, se cuenta, que uno de los socios ha pegado un pufo) pero necesitaban librase de varios trabajadores.

A efectos prácticos, han hechado a los "conflictivos", ya sabeis, esos que reclaman derechos, que no hacen horas extras sin cobrar, etc.

No era un gran curro, ni mucho menos, pero lo tenía a 5 minutos de casa andando.

Lo que me da más palo de todo es que ahora cuando busque curro tendré que responder a la pregunta de porqué te despidieron. ¿Algún consejo?
No pasa nada. Es lo bueno de estar alquilado: la movilidad. Te pillas algo cerca de tu nuevo curro y a correr.
 
Pues eso, la empresa donde trabajaba a despedido a varias personas, entre ellas yo.

No tenía que ver con el sector inmobiliario, no se sabe bien el motivo (se dice, se cuenta, que uno de los socios ha pegado un pufo) pero necesitaban librase de varios trabajadores.

A efectos prácticos, han hechado a los "conflictivos", ya sabeis, esos que reclaman derechos, que no hacen horas extras sin cobrar, etc.

No era un gran curro, ni mucho menos, pero lo tenía a 5 minutos de casa andando.

Lo que me da más palo de todo es que ahora cuando busque curro tendré que responder a la pregunta de porqué te despidieron. ¿Algún consejo?


Ante todo, lamento que te despidieran.


Respecto a la presunta "conflictividad", mira:

En el servicio militar, recuerdo que cuando era recluta, nos ordenaron formar y el capitán de la compañía nos dijo las siguientes palabras:

" Aqui,no existen las democracias ni los "porqués", sois un simple número cada uno de vosotros, y si quereis pasarlo lo mejor posible, no despunteis ni por arriba ni por abajo, haced todo lo que se os ordene sin rechistar sed "uno más" y así no os buscareis problemas".

La vida me ha demostrado que el tipo tenía razón,pues recuerdo una empresa
por la que desfilaron multitud de trabajadores y directivos entrando y siendo despedidos, pero había una persona que siempre estuvo en nómina y jamás tuvo problemas: la chica de la limpieza, que cumplía con su obligación sin rechistar y siempre estaba disponible para su necesaria y vital tarea.

Ya hablaba Maquiavelo sobre el éxito de la "disponibilidad" en las cadenas de mando.


Suerte, que el mundo no se acaba.


:)


.
.
 
Pues eso, la empresa donde trabajaba a despedido a varias personas, entre ellas yo.

No tenía que ver con el sector inmobiliario, no se sabe bien el motivo (se dice, se cuenta, que uno de los socios ha pegado un pufo) pero necesitaban librase de varios trabajadores.

A efectos prácticos, han hechado a los "conflictivos", ya sabeis, esos que reclaman derechos, que no hacen horas extras sin cobrar, etc.

No era un gran curro, ni mucho menos, pero lo tenía a 5 minutos de casa andando.

Lo que me da más palo de todo es que ahora cuando busque curro tendré que responder a la pregunta de porqué te despidieron. ¿Algún consejo?

Diles que te echaron porque eras el mas barato de despedir. Y añades el toque burbujoso.

Le dices que no estas mosqueado que ves el lado bueno de la vida y es que te han despedido sin deberte salarios en medio de una gran crisis. Les cuentas que los de fadesa lo van a pasar muy mal porque ademas de quedarse sin trabajo es mas que posible que les dejen a deber sus salarios.
 
Lo siento, en tu caso diría la verdad en la entrevista.

Empiezo a estar acojonadillo, llevo 10 años y por primera vez, nos han pagado con retraso el día 11 de Julio, de la paga extra de este mes, aún no se nada:mad:.
 
Lo siento, en tu caso diría la verdad en la entrevista.

Empiezo a estar acojonadillo, llevo 10 años y por primera vez, nos han pagado con retraso el día 11 de Julio, de la paga extra de este mes, aún no se nada:mad:.

Naaaaaa eso seran "dificultades transitorias fruto de una aceleración negativa" sin duda debidas a que el que paga las nóminas sufre de insomnio y/o peloalmohadismo.

Ya en serio. Yo estoy de vacaciones, sin noticias del curro desde hace semanas. Miedo me da volver a principios de Agosto, igual han chapado. :confused:
 
Volver