Me reclaman en Stripe por fraude

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.822
Reputación
16.452
Lugar
Doritocueva
Un latinito me ha reclamado por fraude un servicio online que le presté hace un par meses y que me pagó por Stripe.

El dinero me lo han retirado a la espera de mis alegaciones a la vez que me han cobrado un feed de 20 pavos.

Qué experiencia tenéis con ese tipo de reclamaciones? Qué pruebas se pueden añadir además de la factura, que no le hice?

Evidentemente no es un error y hay mala fe, porque claramente en el cargo se detalló el servicio que le ayudó con su problema.

Paso de contactar con el latinito por 100 euros, seguramente a él le sirvan para darle de comer a toda su familia un cuenco de arroz, a mí no me resuelven nada 100 perversoss euros, pero es injusto.
 
El dinero me lo han retirado a la espera de mis alegaciones a la vez que me han cobrado un feed de 20 pavos.
El tiraflechas hara correr la voz y todos querran pagar mediante esa aplicacion, esta vez seran 100 eurillos y el proximo dia querran tangarte 300 nover:
 
Si que has caido bajo por que hablas de que el otro con ese dinero tiene para dar de comer un cuenco de arroz, pero te ha tenido de remero trabajando para el.... seguro que ahora puede ir vacilando por su poblacho diciendo que tiene a descendientes de conquistadores blancos trabajando para su imperio y que ademas no les paga.
 
Volver