Me quiero dar un capricho. Ideas.

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.812
Reputación
4.398
He completado un hito parcial de un proyecto personal y me gustaría compensarme a mí mismo con un capricho: cualquier sencillada o cosa graciosa de Amazon.

¿Ideas?

Gracias.
¿se pueden contratar pilinguis de lujo por amazon?

sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.788
De verdad, vaya piara de papanatas que estáis hechos.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.788
Abres un hilo para 100 puñeteros euros. Me acabo de gastar en la pescadería 140 euros y no he comprado nada
Pues sí, 100 €. Es lo que me quiero gastar para este hito parcial. Si me quisiera gastar 100.000 € (que podría hacerlo sin ningún problema) os lo hubiese dicho.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.584
Reputación
18.412
Un viajecito, una breves vacaciones de un par de días a donde te guste, y comer en buenos sitios, que no hayas de cocinar, y dormir en un hostal, que no hayas de hacerte la cama. En resumen, sentirte como un pequeño rey durante dos días.
Con 100 euros de cosa a dia de hoy...?? Pero hace cuanto que no sales de tu fruta cueva...?
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.584
Reputación
18.412
He completado un hito parcial de un proyecto personal y me gustaría compensarme a mí mismo con un capricho: cualquier sencillada o cosa graciosa de Amazon.

¿Ideas?

Gracias.
Si no tienes novia ni compromiso amate alguna fruta. Si no pues puedes comprar algunas onzas de plata
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.876
Reputación
29.518
Yo recuerdo que cuando me saque la licenciatura, para celebrarlo, me compre fui al super y en vez de pillarme una cerveza de marca blanca, me pille una Paulaner. Que shishi! un dia es un dia, el dinero esta para gastarlo!