Me mudo, donde compro y que frigorífico, lavadora y secadora, me recomendais?

meiguihua

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
6
Reputación
0
oh mi dios, el mejor teléfono del mundo de 2013. Android 4.1 i9300 teléfono inteligente Dual Core es tan barato y tan perfecto: 3edl.com/16 precio más bajo absoluto, no te pierdas!
 

ardid76

Pompero
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
1
Reputación
0
Comprar electrodomésticos

Pues eso, que en 3 o 4 meses, mi señora y yo cambiamos de hogar, nos mudamos a un palacio sin muebles (de alquiler clarostá).

Tengo pues, que comprar lo básico, 3 electrodomésticos: frigorífico, (no se si combi o nevera, es para 2 personas), lavadora, y secadora, a parte de visillos lonchafinistas, que me preocupan menos.

Estoy mirando por internet pero no se qué marcas y modelo pillar, quiero algo que dure por lo menos los próximos 5 años, y a ser posible, clase energética A o A+, que chupen lo mínimo de electricidad, que con las próximas subidas mejor rascarse un poco el bolsillo ahora, pero tampoco voy a dejarme un dineral comprando AEG o Bosch...

He visto alguna marca del tipo Beko, barata, pero creo que es turca y no tengo ninguna referencia. También he visto alguna china, Haier, pero el made in china ya sabemos que confianza nos da.

Yo soy mas bien de las marcas de toda la vida, Corbero, Balay, Zanussi, pero como ahora hay mas marcas pues me vendría bien vuestra opinión y experiencia con las diferentes marcas y lugares de compra.

También agradecería alguna web de confianza para hacer estas compras on-line, he mirado de momento en amazon.co.uk.

Gracias y un saludo.
Mírate en tecnohogar.tienda, son muy profesionales y con marcas conocidas, además te regalan noches de hotel gratis para dos personas, que como está la cosa nunca viene mal un regalillo ;)