¿Me lo parece sólamente a mi o el rock está en muy buena forma?

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.960
Reputación
28.844
Pues tenía pensado reflotar el hilo ayer por la noche, al volver del concierto de Mammoth WVH, Halestorm y After Bridge, pero como se me hizo tarde, lo dejé para hoy.

Mammoth WVH abrieron el concierto, y la verdad es que me parecieron mucho mejores en vivo de lo que esperaba.


Halestorm, divertidos como era esperable - y la verdad es que Lzzy Hale debe de ser la única mujer que puede gritarme durante una hora seguida y que no me parezca mal. Mención especial para el solo del batería, que es su hermano pequeño.


Y Alter Bridge, tremendos - hora y media tocando tema tras tema, hasta más tarde de lo que suele ser habitual.


La sala de conciertos llena y la verdad es que salí con la sensación de que el concierto tuvo una calidad precio excelente - porque las entradas sólo costaban como 50 euros.
 
Última edición:

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Estas dejando con la cara violeta y cortocircuitados a todos los paletos gafapastas y platanoviejas musicales del "ñiñiñi no hay nada como lo antiguo"

Ninguno se atreve a decir algo meparto: meparto:
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.960
Reputación
28.844
Feliz año a todos! Parece ser que los Wet Leg han tenido muchas nominaciones a los Brit Awards, espero que les vaya bien. Me resultan una banda rara, porque los temas individuales que les he escuchado no me parecen muy buenos:

Y sin embargo escuchándo grabaciones de un concierto en vivo, sí que me dejan una impresión mucho mejor (lo que tengo que reconocer que me pasó con Mammoth WVH al verlo en vivo):


Parece ser que First Aid Kit también están teniendo mucho éxito, y otra vez, lo que les he escuchado no me parece para tanto:


Mientras tanto, sigo flipando con las The Warning. Que son tres hermanas que se llevan dos años a la siguiente... La más pequeña, que es la bajista, cumplió los dieciocho el Diciembre pasado. Y llevan cinco álbumes de estudio publicados ya!

 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Te falta descubrir a las jefas , las number one super ventas

Sigue buscando
 

Urquiza

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.261
Reputación
6.215
No he visto a los grupos que voy a mencionar en otros hilos de burbuja, así que abro hilo: Llevo un par de meses descubriendo grupos de rock que me están encantando, y que eran para mí desconocidos hasta hace poco.

Voy anticipando los post de mis muy estimados conforeros viendo los posts de ayer:

1) El non-sequitor: Entra, caga un post que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, y se va (bueno, es la guardería, tampoco se puede esperar otra cosa, supongo).
2) Al que directamente no le gusta el rock ("música para viejos"), entra, dice que suena todo igual (que es exactamente lo mismo que el que dice que toda la música clásica suena igual, porque Rossini y Bach suenan parecidos de narices), y se va. Igual comenta que el genero se está muriendo, a pesar de que es algo que llevamos escuchando desde los 80 y aquí estamos aún. En fin: "Los muertos que vos matáis gozan de buena salud".
3) El platanovieja que se caga en el OP diciendo que todo el rock moderno es cosa porque no ha encontrado grupos recientes que le gusten - éste era yo también hasta que encontré los grupos que estoy posteando.
4) Al que le gusta el rock, pero no del que estoy poniendo. Entra, dice que el rock moderno mola pero no el que pongo yo, y se va, pero claro, sin poner ejemplos tampoco.
5) El que empieza a rajar al respecto de que la música rock que estoy poniendo "suena bien" pero no es lo suficientemente original como para destacar entre la multitud, que está todo hecho, y patatín patatán - cuando yo sólo estoy poniendo temas recientes que me parecen buenos, y en ningún momento he dicho que deberían de tener más éxito comercial ni nada por el estilo (y si la gente quiere escuchar trap y reggaton, pues oye, es su vida).

En fin, pongo ejemplos de a qué me refiero:

Rival Sons: Do your worst


Greta Van Fleet: When the curtain falls


The Temperance Movement - White Bear


Black Pistol Fire - Speak of the Devil


Tigress - Choke


Así que lo que comento en el título del hilo - ¿me lo parece sólamente a mi, o se está haciendo muy buena música rock recientemente?
Me apunto el hilo para esta tarde.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Tipico de gafa pastas

Es increible las cosas que se leen en este foro