ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.371
Reputación
83.441
Última edición:

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
888
Reputación
1.968
Pero si esto les encanta, mira si no el otro dia la montere diciendo que se fo a cuñascal…. Todas es todas
No sé, no sé...

Bueno, también tengo unas cuantas insignias soviéticas, y objetos diversos con la estrella roja y la imagen de Lenin y toda la pesca, igual por ahí podría infiltrarme en sus líneas.

Ara en serio, me parece que tengo unos años más que tú, y no soy un chad empotrador como tú, soy un tío muuuuuy tranquilito, no quiero líos, ni denuncias falsas por echar un quiqui, ya estoy bien así.

Es por hacer un poco la coña y tal sonrisa:
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.371
Reputación
83.441
No sé, no sé...

Bueno, también tengo unas cuantas insignias soviéticas, y objetos diversos con la estrella roja y la imagen de Lenin y toda la pesca, igual por ahí podría infiltrarme en sus líneas.

Ara en serio, me parece que tengo unos años más que tú, y no soy un chad empotrador como tú, soy un tío muuuuuy tranquilito, no quiero líos, ni denuncias falsas por echar un quiqui, ya estoy bien así.

Es por hacer un poco la coña y tal sonrisa:
Deumeuseñor….
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.202
Reputación
112.112
Lugar
Castefa, España
El sábado me piro de crucero langosteril.
Crucero fluvial , nada de cruceros llenos con 5.000 chusmas.
Basilea. Estrasburgo,Maguncia,Cobienza, Y llegada a Zaandam.
8 días con langostas poderosos.
Unas pesetas cuesta la jodida semana, pero hay que ver mundo que luego ...
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
888
Reputación
1.968
El sábado me piro de crucero langosteril.
Crucero fluvial , nada de cruceros llenos con 5.000 chusmas.
Basilea. Estrasburgo,Maguncia,Cobienza, Y llegada a Zaandam.
8 días con langostas poderosos.
Unas pesetas cuesta la jodida semana, pero hay que ver mundo que luego ...
A disfrutarlo con salut, claro que sí.

Nos penjaràs aquí alguna foto sana, como hace el melonaire cuando se va de excursión?
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.371
Reputación
83.441
Lo de las insignias soviets, lo de la edat, lo de los quiquis, o todo ello a la vez? sonrisa:

Lo de los quiquis cupaires además, me tocarían las charos pelofritos, no las niñatas de veintipicos, of course, así que casi mejor me miraría lo del anal intruder... roto2
Tot, tot plegat… mira, te voy a contar un secreto, bueno, no tan secreto si lo he contado aqui mil veces, el personaje el melonero aqui presente, os cuenta dia si y dia tambien sus aventuras y tal, adornaditas eso si, algun dia para bien y todo muy chachi y otros para drama y que con poca gracia soy, para asi poder echar unas risas o no entre todos, ha sido el estar mas de ocho horas diarias solo en el curro, pues eso me ha llevado a esta dinamica, y oye, ha habido dias que me lo he pasado pipa, la verdad, nos hemos pegado unas buenas risas aqui y muchas que por desgracia ya no volveran, y esto desde el 2011 o 12, no me acuerdo ya, imaginate…. Y durante estos años pues me ha pasado de todo, pero cuando digo de todo, es que ha sido de todo… y yo lo he ido soltando aqui, pim pam pim pam, cada dia, se que en el fondo es un defecto, no deberia contar tantas cosas de mi y de mi entorno, me podria nuscar si me cruzo con alguien con tiempo y ganas mi ruina personal y la de mis seres queridos, pero si, soy un puñetero attentionwhore y no ouedo evitar hacerlo, igual es por que mi entorno en la vida real, que no tengo a nadie de confianza para contatle mis cosas, puede ser, la mitad de mis amistades son yonkis y alcoholicos, otros tantos piensan que lo soy yo, y otros mas que al separarme de mi ex, pues los he perdido, y los cuatro que quedan no los voy a marear con mis cosas…. Bueno, en definitiva, que no se a que narices te estoy metiendo esta chapa ahora mismo….
 
Última edición: