ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Buuuuueeeeenooooo, pues ya sono solo a casa otra vez tu….
 
Por cierto, sabéis que?
Ayert preparé para cenar yo mismo un risotto a la milanesa segun la receta familiar y tradicional y toda la pesca que me fue diciendo mi italiana paso a paso y ni tan mal tu…
 
Mi italiana no comió ya que como sabeis esta a dieta de esta que hace ella y el nini tampoco ya que esta de exámenes y no tenia hambre y se quedó en su habitación estudiando y eso
 
No puedes currar pero sí puedes ponerte a gaiear en la cocina. O trabajas descargando camiones o tienes la cara más dura que Pedro Sánchez.

Mira, toma nota, se lo puedes preparart algún dia a la senyora gonzalort y se pondrá contenta ya veras

Picas bien picadito un ajo y una cebolla, y lo doras luego en una sarten con mantequilla y una pizca de azafrán , luego preparas un buen caldo de carne, lo ideal es aprovechar los jugos de un buen ossobuco, pero si no, como hice yo pillas un par de pastillas de avecrem de carne y aire…. Una vez ttodo esto hecho, tiras arroz en la sarten dinde has hecho la cebolla y el ajo, lo doras bien dorado y le vas echando el caldo, y vas haciendo y removiendo hasta que queda el arroz bien cocido, una vez hecho, lo emplatas y añades parmesano en polvo al gusto….

Que te parece?
 
Mira, toma nota, se lo puedes preparart algún dia a la senyora gonzalort y se pondrá contenta ya veras

Picas bien picadito un ajo y una cebolla, y lo doras luego en una sarten con mantequilla y una pizca de azafrán , luego preparas un buen caldo de carne, lo ideal es aprovechar los jugos de un buen ossobuco, pero si no, como hice yo pillas un par de pastillas de avecrem de carne y aire…. Una vez ttodo esto hecho, tiras arroz en la sarten dinde has hecho la cebolla y el ajo, lo doras bien dorado y le vas echando el caldo, y vas haciendo y removiendo hasta que queda el arroz bien cocido, una vez hecho, lo emplatas y añades parmesano en polvo al gusto….

Que te parece?
Que mejor la invito a cenar fuera.
 
Volver