ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.860
Reputación
143.594
Lugar
Principe de los Chulazos
Qué nervios, esta semana el 9 de Mayo, que lo va a celebrar medio foro, y el domingo a presenciar el ascenso brvtalérrimo de la Orriols. Si meten al número 7, podrá echarse unas risas con el señor Garriga cuando les llamen rassistas sonrisa:

Qué carrusel de emociones, tu.
aprovecha y dale tras tras por atrás al harley
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.371
Reputación
83.441
Estaba pensando, tendré que comprarme ropa, no se, un pijama, bsñadores, toallas, cepillo de dientes, o sabanas no se… para la casa de Monterosso, no? Ahi has cosaa y tal claro, de hecho esta bastante equipada, pero tendré que lkevar cosas mias y dejarlas ahi… un peine, o no se, una maquina de afeitar, que pensais? Pero claro, la cognata y el cslbo tambien van a ir ahí cuando quieran, igual tocan mis cosas, no? Yo no he tocado nada esra vez que he estado, queda claro….
En casa de mi progenitora tenho bañadores y camisetas que no uso, toallas, alguna chancla… creo que hasta açgun pijamo… ire y hare una bolsa para llevarme y la dejaré en Monterosso, lo veis bien?
 
Última edición:

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.985
Reputación
220.723
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Estaba pensando, tendré que comprarme ropa, no se, un pijama, bsñadores, toallas, cepillo de dientes, o sabanas no se… para la casa de Monterosso, no? Ahi has cosaa y tal claro, de hecho esta bastante equipada, pero tendré que lkevar cosas mias y dejarlas ahi… un peine, o no se, una maquina de afeitar, que pensais? Pero claro, la cognata y el cslbo tambien van a ir ahí cuando quieran, igual tocan mis cosas, no? Yo no he tocado nada esra vez que he estado, queda claro….
En casa de mi progenitora tenho bañadores y camisetas que no uso, toallas, alguna chancla… creo que hasta açgun pijamo… ire y hare una bolsa para llevarme y la dejaré en Monterosso, lo veis bien?
Pero si no te has peinado en la vida...
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.371
Reputación
83.441
Calzoncillos no temgo muchos, tendré que comprar para dejarlos ahi, y calcetines igual, y algo de vestir bien tambien, no? Alguna camisa o asi… no se… que nervios tu
 
Última edición: