ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
859
Reputación
1.861
pues después de pasarme el día enredando por el jardín, me acabo de duchar, he comido algo y ahora estoy tirado en el sofá dispuesto a forear bien duro... y tú?
En este jilo estoy rodeado de burgueses y capitalistas, el @Gonzalor y el @Pio Pio también tienen mansiones suntuosas con jardines y piscinas?

Pues nada, me he levantado tarde, he comido un montón y me he quedao empanao delante del ordenata, quería haber salido pero estoy embotit. Estoy en el foro echando el rato, no tengo ni ganas de ver una peli. En un rato me pondré alguna, supongo. Un día lleno de emociones y adrenalina a tope...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.909
Reputación
220.511
Lugar
BARCELONA "The one and only"
En este jilo estoy rodeado de burgueses y capitalistas, el @Gonzalor y el @Pio Pio también tienen mansiones suntuosas con jardines y piscinas?

Pues nada, me he levantado tarde, he comido un montón y me he quedao empanao delante del ordenata, quería haber salido pero estoy embotit. Estoy en el foro echando el rato, no tengo ni ganas de ver una peli. En un rato me pondré alguna, supongo. Un día lleno de emociones y adrenalina a tope...
si si, ellos dos desde antes que yo... de hecho, me he comprado el chalete de pura hembidria...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.909
Reputación
220.511
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Ahora mismo tengo a Jarlina intentando podar los rosales con la podadora de batería pero sin ponerle la batería... o_O o_O o_O
Voy a tener que salir a explicarle que las herramientas de batería solo funcionan cuando les pones la batería antes de que le cojan los 5 minutos y me tire la podadora a la piscina...
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
859
Reputación
1.861
Ahora mismo tengo a Jarlina intentando podar los rosales con la podadora de batería pero sin ponerle la batería... o_O o_O o_O
Voy a tener que salir a explicarle que las herramientas de batería solo funcionan cuando les pones la batería antes de que le cojan los 5 minutos y me tire la podadora a la piscina...
Yo no le dejaría semejante instrumento a una fémina, se puede hacer daño, y no lo digo en coña.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.290
Reputación
405.115
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Goder, qué pobre me siento, voy a tener que hacerme comunista, pero de los de verdac, no como el melonaire.
Comunista de base, se entiende, los de arriba son más capitalistas que los de derechas.
Es que este es un jilo muy selecto, dejamos participar al Melo porque nos pone fototetas y nos cuenta sus aventuras, él es rico en anécdotas y folleteo. Si quieres codearte con pobres, puedes meterte en los hilos de @Penitenciagite!!, que parecía buen chaval hasta que sacó a relucir ese lado envidioso y resentido tan propio de los gente de izquierdas pobres y va por ahí lamiéndole el calabacín al gobierno porque cree que le va a regalar un zulito.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.290
Reputación
405.115
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ahora mismo tengo a Jarlina intentando podar los rosales con la podadora de batería pero sin ponerle la batería... o_O o_O o_O
Voy a tener que salir a explicarle que las herramientas de batería solo funcionan cuando les pones la batería antes de que le cojan los 5 minutos y me tire la podadora a la piscina...
Ni se le ocurra, don Jarley, Jarlina está recurriendo al viejo truco de la incompetencia manifiesta para que el que acabe podando los rosales sea usté.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.108
Lugar
Castefa, España
Ahora mismo tengo a Jarlina intentando podar los rosales con la podadora de batería pero sin ponerle la batería... o_O o_O o_O
Voy a tener que salir a explicarle que las herramientas de batería solo funcionan cuando les pones la batería antes de que le cojan los 5 minutos y me tire la podadora a la piscina...
Ya de paso explícale que es bueno desinfectar las tijeras antes de podar.
Las plantas contraen infecciones como las personas y animales.
Bueno, en la orgía de 4.000 que están planeando no habrá ninguna, son gente sana y maja.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.909
Reputación
220.511
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Es que este es un jilo muy selecto, dejamos participar al Melo porque nos pone fototetas y nos cuenta sus aventuras, él es rico en anécdotas y folleteo. Si quieres codearte con pobres, puedes meterte en los hilos de @Penitenciagite!!, que parecía buen chaval hasta que sacó a relucir ese lado envidioso y resentido tan propio de los gente de izquierdas pobres y va por ahí lamiéndole el calabacín al gobierno porque cree que le va a regalar un zulito.
Penin siempre ha estado mal de la cabeza, lo que pasa es que como nos daba cera a los indepes, a hustec le caía bient...:(