ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
699
Reputación
1.464
Pues al final no he ido a ver la fira ni el Sant Chordi ni a vender libros ni na de na, qué mal todo.

Suerte que el melonaire ha colgao un par de fotos y así me hago un poco una idea.

@el melo se está convirtiendo en mi youtuber de viajes y paseos favorito, pero en versión foril con afotos.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.780
jorobar, juntándote con los de la CUP, hasta sarna deberías tener.
Pues a todo esto, el viernes solo llegart a Milan, por la noche vamos a casa de una hamija de mi italiana que celebra su cumple y toda la pesca y como sabe que vamos nos ha invitado … pero no nos liaremos ya que rl sabado nos esperan 3 horas y pico de viaje hasta monterosso, estaremos sabado y domingo ahi en una casa de gratis, me tiene que contar como es eso tu, y luego el lunes de buena mañana para milant otra vez donde estaremos hasta el miercoles que volvemos…
 
Última edición:

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.780
La frutada es que nos va a hacer mal tiempo si o si… pero bueno, no pasa nada
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.018
Reputación
403.820
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pues a todo esto, el viernes solo llegart a Milan, por la noche vamos a casa de una hamija de mi italiana que celebra su cumple y toda la pesca y como sabe que vamos nos ha invitado … pero no nos liaremos ya que rl sabado nos esperan 3 horas y pico de viaje hasta monterosso, estaremos sabado y domingo ahi en una casa de gratis, me tiene que contar como es eso tu, y luego el lunes de buena mañana para milant otra vez donde estaremos hasta el miercoles que volvemos…
Y ya si eso, lo de currar para pagarle la pensión a @HARLEY66 lo dejamos para otra vida...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.018
Reputación
403.820
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Si ya tengo lo que queda de abril mas que finiquitado, este mes siempre es flojo para mi, el curro guapo me entra en mayo y es un no parar ya hasta agosto tu…
Además, si @HARLEY66 esta forrado!!
Ya, pero tiene derecho a cobrar su pensión y convertirse en un langosto premium king size. ¿No pretenderás que baje su nivel de vida, no? Eso sería muy cruel.