ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.022
Reputación
82.769
Qué ganas tengo mañana de ver al melonaire con su churri, en la fira de Sant Chordi...

Te vas a traer al nini y al Berlusconi?
No no no, vamos a ir losdos solos, como os comenté, tengo visita con el alergologo al mediodia, mi itsliana me acompaña y tal, y cuando salgamos del hospital iremos a barna a vert las paradetas
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
692
Reputación
1.451
No no no, vamos a ir losdos solos, como os comenté, tengo visita con el alergologo al mediodia, mi itsliana me acompaña y tal, y cuando salgamos del hospital iremos a barna a vert las paradetas
Bueno, pues el Jarlin me ha dado una idea, tu.

Me voy a ir con el carro de la compra lleno de libros y me voy a poner a venderlos en Canaletes a ver si me saco un duro. Si vienen los pitufos les diré que soy un refugee y que me dejen pagar las pensiones en paz.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.006
Reputación
403.791
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No no no, vamos a ir losdos solos, como os comenté, tengo visita con el alergologo al mediodia, mi itsliana me acompaña y tal, y cuando salgamos del hospital iremos a barna a vert las paradetas
Macho, vas a arruinar a la Seguridad Social tú solito... bueno, a medias con mi madre, que está más sana que yo pero va al médico 4 veces por semana.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.006
Reputación
403.791
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Bueno, pues el Jarlin me ha dado una idea, tu.

Me voy a ir con el carro de la compra lleno de libros y me voy a poner a venderlos en Canaletes a ver si me saco un duro. Si vienen los pitufos les diré que soy un refugee y que me dejen pagar las pensiones en paz.
Ponte un burka, así ni se te acercarán.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.022
Reputación
82.769
Bueno, pues el Jarlin me ha dado una idea, tu.

Me voy a ir con el carro de la compra lleno de libros y me voy a poner a venderlos en Canaletes a ver si me saco un duro. Si vienen los pitufos les diré que soy un refugee y que me dejen pagar las pensiones en paz.
Pues ire por otra calle, a vert si vas a asustar a mi italiana que esta muy sensible pobrecita mia..
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
692
Reputación
1.451
Estaba respondiendo y me ha cambiado la página del foro por una página supuestamente de McAfee con unos cuantos popups de bichito y alertas e historias.

A ver qué está haciendo el calvópez, esto no es normal.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.006
Reputación
403.791
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
buffff, cuando me mudé de casa regalé o tiré varios centenares de kg de libros
Yo también los tiré casi todos cuando me mudé, y a pesar de todo todavía tengo dos trasteros llenos de libros en Barcelona. Bueno, supongo que seguirán estando allí, porque hace 15 años que no voy a verlos.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.022
Reputación
82.769
Yo también los tiré casi todos cuando me mudé, y a pesar de todo todavía tengo dos trasteros llenos de libros en Barcelona. Bueno, supongo que seguirán estando allí, porque hace 15 años que no voy a verlos.
Yo me he mudado 3 veces en dos años y pico y cada ves tengo menos cosas, en una mochila de deporte y un par de bolsas del mercadona entran todas mis pertenencias…
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.006
Reputación
403.791
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Yo me he mudado 3 veces en dos años y pico y cada ves tengo menos cosas, en una mochila de deporte y un par de bolsas del mercadona entran todas mis pertenencias…
Si te sirve de consuelo, cuando me mudé yo, MIS cosas también ocupaban un par de maletas y dos o tres cajas. En cambio las de mi mujer necesitaron un camión entero.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.022
Reputación
82.769
Si te sirve de consuelo, cuando me mudé yo, MIS cosas también ocupaban un par de maletas y dos o tres cajas. En cambio las de mi mujer necesitaron un camión entero.
Bueno, en mi (ex)piso aun quedaran cosas mias, ropa y trastos varios, si mi ex no lo ha quemado todo claro esta… pero bueno, si no las hecho de menos es que no eran necesarias.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.022
Reputación
82.769
El protocalvo se debe dar de baja de la suscripción de la vida a caricias con tu colección de Interviú...
O a lo mejor se pone mis calcetines de navidad para amarse a mi ex, ve a saber que paragilias raras debe tener rl protocalvo este…