ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.920
Reputación
4.974
Lugar
La Pomada
Pues me ha puesto en el ignore el feministo ese por sacarle los colores, ya que presume de tener dos pasaportes igualmente validos en su poder, algo que ni siquiera suele tener el personal diplomatico...
Ademas, fue el funcionario quien motu propio, se lo entrego
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.018
Reputación
403.820
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pues me ha puesto en el ignore el feministo ese por sacarle los colores, ya que presume de tener dos pasaportes igualmente validos en su poder, algo que ni siquiera suele tener el personal diplomatico...
Ademas, fue el funcionario quien motu propio, se lo entrego
No es tan raro, cualquier latinoamericano descendiente de españoles o italianos puede tenerlos gracias a los convenios de doble nacionalidad.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.920
Reputación
4.974
Lugar
La Pomada
No es tan raro, cualquier latinoamericano descendiente de españoles o italianos puede tenerlos gracias a los convenios de doble nacionalidad.
Ni de borma. Dos pasaportes españoles a la vez? Ya te digo que hasta el personal diplomatico solo lleva uno encima, lo nomal es tener que ir a intercambiar el pasaporte cuando se pasa del diplomatico al "normal" etc
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.018
Reputación
403.820
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ni de borma. Dos pasaportes españoles a la vez? Ya te digo que hasta el personal diplomatico solo lleva uno encima, lo nomal es tener que ir a intercambiar el pasaporte cuando se pasa del diplomatico al "normal" etc
No, dos españoles no, ¿para qué cachopo serviría eso? Yo me refería a uno español y otro de algún país latinoamericano que tenga convenio de doble nacionalidad.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.920
Reputación
4.974
Lugar
La Pomada
No, dos españoles no, ¿para qué cachopo serviría eso? Yo me refería a uno español y otro de algún país latinoamericano que tenga convenio de doble nacionalidad.
Tiene su utilidad, pero aqui el amigo va de Jason Bourne por la vida.

Encima decia no se que del apellido de sus hijos... jorobar, sus hijos tendran su apellido, y si no, en cualquier caso, solo los paletos de pueblo creen que los funcionarios de frontera van asociando color de pasaporte con tipos de apellidos... cachopo, que ven miles de pasaportes de minimo docenas de nacionalidades al dia.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.696
Reputación
219.812
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues me ha puesto en el ignore el feministo ese por sacarle los colores, ya que presume de tener dos pasaportes igualmente validos en su poder, algo que ni siquiera suele tener el personal diplomatico...
Ademas, fue el funcionario quien motu propio, se lo entrego
Yo creo que si es posible tener dos pasaportes de distintos países, no hace falta ser diplomático