ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
599
Reputación
1.286
Eso tengo yo... Hincazon
Yo siempre he tenido dolor de barriga al comer, aunque nadie me ha hecho nunca ni puñetero caso. Hincharme no me hincho, será otra cosa lo mío, y si fuese grave ya estaría muerto hace tiempo.

Se os hincha notoriamente? Os produce dolor agudo? Es después de comer o siempre? Si no es mucho preguntar, me suscita curiosidad e interés el tema.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.065
Reputación
71.227
Yo siempre he tenido dolor de barriga al comer, aunque nadie me ha hecho nunca ni puñetero caso. Hincharme no me hincho, será otra cosa lo mío, y si fuese grave ya estaría muerto hace tiempo.

Se os hincha notoriamente? Os produce dolor agudo? Es después de comer o siempre? Si no es mucho preguntar, me suscita curiosidad e interés el tema.
A ver si vas a tener la bacteria esa que hay que quitar con un tratamiento de 15 días a base de antibióticos y más historias, yo la hice y me fue muy bien...
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
599
Reputación
1.286
A ver si vas a tener la bacteria esa que hay que quitar con un tratamiento de 15 días a base de antibióticos y más historias, yo la hice y me fue muy bien...
Curiosamente desde que empecé a consumir cantidades generosas de picante con la comida, me pasa bastante menos. He consultado a la IA del Güindous y al final de un rollo que me suelta, me dice esto:
"El picante puede tener un efecto positivo en la microbiota intestinal al enriquecerla con bacterias productoras de ácidos grasos beneficiosos."

A ver si efectivamente es un rollo de estos bacterianos... En fin.

Bueno, pues los del SIBO, a ver si mejoráis, si hay un tratamiento o con la dieta del melonaire, la que ha colgado hoy, no la que lleva habitualmente que igual es un poco fuertota roto2
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.643
Reputación
219.693
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues nada, me acaba de llamar el digestologo nens, por todo aquello de la gastroscopia, biopsias y toda la pesca, que al final, ni cancer de sida, ni celiaquia ni peras en vinagre, contrastando los resultados, sintomas y las miles de pruebas que me ha hecho durante casi 10 años, su diagnostico es que tengo SIBO tu…. Menuda gaiada, eso lo tienen todas las instagramers nens
Ya está el melo inventado autoestimita hominida… no puede tener almorranas como su ex no, el tiene que tener una enfermedad de instagramers..
puñetero attention whore…
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.662
Ya está el melo inventado autoestimita hominida… no puede tener almorranas como su ex no, el tiene que tener una enfermedad de instagramers..
puñetero attention whore…
Es lo mush tener sibo, hay hasta una app para el iphone y todo… y tu no tienes de eso por que eres un palangana