ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.304
Reputación
405.199
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Por cierto, no recuerdo si os lo puse o no, el sabado entró en una tienda pija y se compró un trapito para estrenar esa misma noche que fuimos de cena a un sitio guay, y ya se wue puedo sonar lo que quersis pensar de mi…

Ver archivo adjunto 1864815
Ver archivo adjunto 1864816

Pero es que mi italiana tiene un platanozo y un tipazo que no veas nens…. Es una çocura de tia, en serio, cada dia estoy mas colado de ella
Está muy amable, sí.
Y el vestido tiene sus ventajas: no hay que plancharlo sonrisa:
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.320
Reputación
83.300
Está muy amable, sí.
Y el vestido tiene sus ventajas: no hay que plancharlo sonrisa:
Solo pensar que ha decidido convertirse en mi mujer y que en pocos meses se hara realidad, con eso ya estoy tocando el cielo… que vale que no es necesario casarse y menos a nuestra edad y viniendo de divorcios, pero bueno, quiere hacer toda la ceremonia y el paripe a lo grande… tampoco es que me importe mucho y por eso he cedido a ello, pero sera fantastico seguro
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.304
Reputación
405.199
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Solo pensar que ha decidido convertirse en mi mujer y que en pocos meses se hara realidad, con eso ya estoy tocando el cielo… que vale que no es necesario casarse y menos a nuestra edad y viniendo de divorcios, pero bueno, quiere hacer toda la ceremonia y el paripe a lo grande… tampoco es que me importe mucho, pero sera fantastico seguro
Mientras después de la boda no te suelte aquello de "ya puedo comer pasteles"...