Sociedad: Me han preñado el nucleo con el seguro del coche, vamos que me han subido un 20% sin dar partes ni platanos, así por la jeta.

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.833
Reputación
16.252
Los seguros han subido todos, es lo que tiene que vengan de Ucrania.

Ya enserio, han subido todas las compañias, como el coste de las reparaciones y recambios han aumentado, han subido precios. Yo también lo veo injusto con los que no han dado un parte, pero las aseguradoras se lo han montado así.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.728
Reputación
2.893
Tienes depende de la empresa 15-30 días. Para devolver el recibo

Eres tú el tomador? Tienes a algún familiar como segundo en otra póliza o has dejado tus datos a algún familiar para que se hiciese el seguro?
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
A mí me lo han subido un 20-30% cada uno de estos dos últimos años, sin haber dado partes tampoco. Acojonante. También es cierto que el precio de hace 3 años era bajo -típico para captarte- y ahora lo van subiendo con furia porcina. Para este próximo año estaré más espabilado y amenazaré con no renovar.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.693
Reputación
73.614
Cambia de aseguradora, les duele, hasta es posible que traten de retenerte a la baja.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.062
Reputación
9.774
Yo me he cambiado por eso mismo 3 años al mismo precio garantizado por 20 euros menos que lo que venía pagando ( y pudiendo cancelarlo cada año), el seguro seguramente será una hez al lado de Mapfre pero en principio cubre mas cosas manteniendo la misma franquicia
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.320
Reputación
36.314
A quien le sube le seguro es porque no se preocupa, como te lo suben todos los años automáticamente, un mes antes se llama, les dices que te vas a ir porque te lo hacen mas barato en otra compañía y ya.

Años y años manteniendo precio o bajando.
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.638
Reputación
2.768
Devuelve el recibo, tienes un mes
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.132
Reputación
123.345
Lugar
Pisandonieve
Cambia de aseguradora, les duele, hasta es posible que traten de retenerte a la baja.
Se renovó hace unos días, lo que no se si devolviendo el pago luego hay movida, porque el intermediario que tenia se jubiló y ahora ha entrado una latinoamericana que flipa más que los langostinos cuando sube la marea. Le he quitado todos los seguros y me ha pillado con uno la muy zo...
 
Última edición: