Me han ofrecido una tarjeta de crédito de línea directa

HawkeyePierce

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
849
Reputación
464
Lugar
HARVARD CEnter of TEchnology
Primera pregunta : ¿necesitas comprar a crédito?
Segunda pregunta : ¿estás dispuesto a abonar los intereses inherentes a comprar a crédito?
Tercera pregunta : ¿puedes permitirte comprar a crédito?

Si las tres respuestas son SI, no lo dudes, hamijo. :D

Para todo lo demás... ejem... huy no, rectifico... para todo lo demás : dinero en efectivo.
 

retaco

Madmaxista
Desde
30 Ene 2008
Mensajes
376
Reputación
163
Agarraos las kalandrakas, que dijo akel, porque yo os digo que el Reino de los Prudentes acelera su venida a este mundo y que pronto las entidades bancarias enviarán hermosas vírgenes a sus clientes machorros y bellos efebos a sus damas con cuenta para evitar sus fugas, pondrán alfombras rojas a sus pies para impedir que huyas llevándote la factura del gas, que los tipos de interés amenazan escalada fulgurante y sin precedentes y que tus cuatro euros revalorizarán su valor ante los ojos de los chupatintas de sucursal y que las expectativas de los accionistas te lloverán en forma de lisonjas melosas que sólo podremos rechazar con una frase: Iros a tomar por trastero
Excelente prosa, aunque se nota cierto cambio estilístico en las últimas cinco palabras. :XX:
 

Princess Miyu

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
722
Reputación
118
Lugar
Mallorca.
La semana pasada también me llamaron para ofrecerme algo así, lo pintaban como el no va mas, algo que me iba a cambiar la vida y ... :bla: :bla:

Ese día me pillaron inspirada, acababa de cambiar de cartera y estaba molesta porque en la nueva no me cabia bien el carnet de conducir (aun es de los viejos).
Total que le dije al chico, que tenia muchisimas tarjetas, y ya no me cabian en la cartera y contratar otra mas me suponia un gran dolor de cabeza porque tendria que hacer sitio y llevar la cartera abultadisima o tener que comprarme otra con el gasto que ello suponia y .. :bla::bla:

Yo creo que se quedo K.O, me dijo ah bueno y se despidio :XX::XX:
 

William_

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
2.596
Reputación
1.020
Lugar
Un lugar llamado Nada.
Cuando me han llamado lo han pintado todo de color de rosa y me han dicho que se puede pagar todo a final de mes, sin interés de ningún tipo, pero, estando la cosa como está, no me fío ni de la mitad de la cuadrilla y les he dicho que nop.
 

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.710
Reputación
873
Hace unos días recibo una llamada y me presentan la misma tarjeta.

Le pregunto si puedo hacer pago total al fin de mes (vamos, como una VISA normal, sin aplazar nada). Me responde que si.

Le pregunto si está seguro.

Si señor

Me lo puede enviar por mail o por correo?

No señor, estas comunicaciones no se envían por correo, se lo digo yo de viva voz.

Si no hay escrito no me interesa, muchas gracias.

ATPC la bicicleta.
Siempre hay que pedir confirmación de las condiciones por escrito o por cualquier forma fehaciente, esto es, que en caso de problemas, vaya a misa.

Ante cualquier mínima objeción, luz roja y contraatacar.
Y decirles claramente que si se atreven a contratarte la tarjeta sin tu autorización, conoces todos los medios legales para hacérselo pagar bien caro a la empresa que emite la tarjeta, que es en última instancia la beneficiaria, y que a su vez lo repercutirá en la subcontrata de marketing telefónico, y esta en el pringado que está haciendo la llamada.