Me han llegado las gafas con montura al aire

Son super-cómodas estas gafas. Mucho mejor que las gafa-pasta.

Eso sí, son extremadamente discretas. Con las gafa-pastas mucha gente me miraba o gente conocida me decía algo. Hoy en el trabajo o incluso mi propio hermano parece que ni se hayan dado cuenta de que me he cambiado las gafas. Nadie ha dicho nada.
 
Cuanto te han costado?

Es una promoción de Afelou.

Por tres gafas creo que me ha costado unos 300 euros si no recuerdo mal. La principal es esta que ha sido un poco más cara. Las demás limitadas a algunos modelos que ellos ofrecen.
 
He adquirido unas más pequeñitas y más ligeras: 11 gr.
 

Adjuntos

  • al aire.jpg
    al aire.jpg
    17,9 KB · Visitas: 14
Si, no parece que le queden mal ;)

Los ojos ademas de irritados demasiadas ojeras, vista triste o cansada se ve.

Con los años, el llevar gafas hace que los ojos se cierren y se apaguen. El forero, o cualquiera que lleve gafas, tendría que estar unas horas cada día al sol sin gafas.
 
Con los años, el llevar gafas hace que los ojos se cierren y se apaguen. El forero, o cualquiera que lleve gafas, tendría que estar unas horas cada día al sol sin gafas.

Mis ojeras creo que son de exceso de horas delante de la pantalla, de exceso de madrugones y de viejuno. En realidad llevo gafas durante la mañana sólo desde hace un mes.
 
Vayas consideraciones...

Si llevas gafas al aire tienes que tener en cuenta algunos detalles:

Es MUY IMPORTANTE el tipo de conexión de la varilla con el cristal. Silhouette la hace con un sistema propio de incrustación que conecta la varilla de titanio al cristal.

Tag Heuer lo hace con un sistema propio de tornillo.

No sé que cristales has comprado pero tienen que ser orgánicos, antireflejantes y antirallantes.

En gafas al aire y te lo digo como usuario de ellas todo lo que no sea Silhouette, Tag Heuer o Lindberg es tirar el dinero...
 
Vayas consideraciones...

Si llevas gafas al aire tienes que tener en cuenta algunos detalles:

Es MUY IMPORTANTE el tipo de conexión de la varilla con el cristal. Silhouette la hace con un sistema propio de incrustación que conecta la varilla de titanio al cristal.

Tag Heuer lo hace con un sistema propio de tornillo.

No sé que cristales has comprado pero tienen que ser orgánicos, antireflejantes y antirallantes.

En gafas al aire y te lo digo como usuario de ellas todo lo que no sea Silhouette, Tag Heuer o Lindberg es tirar el dinero...

Son lentes de policarbonato con la idea de que sean más ligeros y más resistentes (van con tornillo). También son antirreflejantes y antirrallantes.

Estuve a punto de adquirir unas shilouette pero al final me decidí gastarme la pasta en unas con el sistema ese que se adaptan a la luz (transitions), que es un poco más caro. Unas de titanio con montura completa y un poco más grandes, con la idea de utilizarlas también para ir en bici y correr (pesan 20 gr.).

Estas al aire, no son de marca pero me costaron relativamente baratas, unos 60 €. Si me gusta la experiencia quizás en un año pille unas shilouette. Pero es que en ópticas me pedían 400 € por ellas. Por internet creo que podía conseguirlas por 250 €.
 
Volver