Me han limpiao mis Bitcoins de Instawallet

¿A costa de depnder de un servicio externo y perder lo único interesante de bitcoin (su teórica descentralización)?

A ver... si quieres tener todas las transacciones en tu ordenata, ¿cómo lo pretendes hacer?

No hace falta ser nodo para que sea descentralizado.
 
Los bitcoins me recuerdan al dinero del Second Life. No digo que esté mal, pero tengo claro que yo ahí no me voy a meter, si acaso para alguna compra puntual pero nada más.
 
PPCoin creo que tiene el problema de que alguien que maneje un 1% o un 2% de las monedas puede organizar un doble gasto. Hay un usuario en el subforo de monedas alternativas de bitcointalk (se llama killerstorm) que hace unas críticas muy contundentes contra PPCoin.

Ppcoin se basa en que un usuario "con muchas ppcoins antiguas" no va a atacar el sistema.

Es una asunción muy atrevida y peligrosa.
 
Acabo de inventar el burbuja.infocoins. Mucho más seguro que el bitcoins y con el respaldo de un elemento que le de valor tangible: el ladrillo.

1 burbucoins = 0.65 cms. Es decir un ladrillo.

¿Quieres recuperar tu dinero?. No hay problema. Te damos o ladrillos o divisa, tú eliges.

Irán en paquetes de 10 burbucoins mínimo. 6.50 euros.

Admito paypal. Los primeros os haréis ricos, así que no esperad demasiado y enviarme un privado!! :cool:
 
Compro bitcoins, ppcoins, btcoins, gtcoins a 500 euros cada uno. Es para mi plan de jubilación. Quiero jubilarme millonario.







Que no se me enfade naide eh!!! soy un hinverggsor.
 
Compro bitcoins, ppcoins, btcoins, gtcoins a 500 euros cada uno. Es para mi plan de jubilación. Quiero jubilarme millonario.







Que no se me enfade naide eh!!! soy un hinverggsor.

¿Forma de pago? Te vendo unos pocos a 500.
 
Compro bitcoins, ppcoins, btcoins, gtcoins a 500 euros cada uno. Es para mi plan de jubilación. Quiero jubilarme millonario.







Que no se me enfade naide eh!!! soy un hinverggsor.


Por favor no me envieís más mps que ya he comprado los cinco bitcoins que quería. Gracias al que me los ha vendido.
 
Yo tengo aquí unos ajoporros coins, a 50 USD los vendo.
 
Desde luego hay gente pá tó.
Estiy bebiéndome una Coronita y descojonándome con los bitcoins estos, jaja
 
Desde luego hay gente pá tó.
Estiy bebiéndome una Coronita y descojonándome con los bitcoins estos, jaja

Menudo parguela... Coronita dice :XX:

Eso está pasado de moda hombre.. ahora lo que se lleva es esto:

nihunih.jpg


Imperial DIAMOND, la cerveza bitcoin!

:))
 
Os aviso que ya tengo registradas varias direcciones de internet y en el registro de organizaciónes, marcas y demás. Por ejemplo la de pab.net - La mejor información y recursos sobre Pab. ¡Esta pagina está a la venta! o la de la P.A.B. Plataforma de afectados por las bitcoins.

Por 500 latunes o su equivalente en euros, se las vendo a las futuras plataformas que puedan surgir de todo esto. Hago precio especial a los que compren dos marcas o webs a la vez. Me las van a quitar de las manos.
 
Volver