me han engañado, pero me vengare

VPO dijo:
Pero me he inclinado por la tercera opcion que me ha recomendado, le he firmado poderes para que vaya a firmar en nombre mio, y me ha asegurado que no les dara ni un solo duro más de los 85 mil, y que asi yo ni tengo que estar presente. Ya os contare como me ha ido, tenemos hora en el notario el proximo viernes 26 de enero. :D
Cuidado con esos poderes, a ver si el abogado también le sale estafador y se queda usted sin los 85.000 y sin el piso...
 
Chico, no te agobies, tienes las de ganar o bien 10.000 euros de mas o bien un piso a precio módico.
Esto de comprar una VPO y luego pagar lo que vale por ley y dejar al vendedor con un palmo de narices se ha hablado mil veces. Se puede hacer? Si. Personalmente no tengo los ovarios de hacerlo precisamente por que no sabes si se le van a cruzar los cables y lo mismo te da una paliza o te quema el piso, que hay cada uno por ahi suelto...
 
VPO dijo:
lo que me ha ocurrido, no tiene nombre. Fui a ver un piso por particular, para ahorrarme unas pelas, y cuando por fin he visto el que me gusta, lo he reservado con 10 mil euros de arras. Mi gran sorpresa es que cuando voy a mi banco, me dice que por ese piso solo me pueden dejar 85 mil€ , porque es de proteccion oficial, y no se puede escritutat por mas . De donde demonios saco yo 135 mil €??? Los propietarios se niegan a darme mi dinero, y despues de ir a mi abogado, he descubierto que tengo derecho a que me den el doble de las arras, porque la venta que me estan haciendo es ilegal. ademas tambien me ha dicho, que si les denuncio por lo penal, puedos pedirles carcel por estafa. Pero me he inclinado por la tercera opcion que me ha recomendado, le he firmado poderes para que vaya a firmar en nombre mio, y me ha asegurado que no les dara ni un solo duro más de los 85 mil, y que asi yo ni tengo que estar presente. Ya os contare como me ha ido, tenemos hora en el notario el proximo viernes 26 de enero. :D

pero como se te ocurre, no hay que comprar nada a esos precios hay que olerse lo peor e irse de alquiler.
la burbuja ha estallado, y ya perdemos el ojo ciego en cuanto sale algo barato, luego pasa lo que pasa, no me extraña.
hay que ser burbujista integro, y no esquiroles que por lo que veo hay más de los que creia.
 
Y que es eso de las arras? Se hace con el vendedor siempre o tiene que ofrecerte esa posibilidad?
 
burbujasplot dijo:
pero como se te ocurre, no hay que comprar nada a esos precios hay que olerse lo peor e irse de alquiler.
la burbuja ha estallado, y ya perdemos el ojo ciego en cuanto sale algo barato, luego pasa lo que pasa, no me extraña.
hay que ser burbujista integro, y no esquiroles que por lo que veo hay más de los que creia.

sorprendente, No se si estas de coña.

¿un burbujista integro es aquel a quien le regalan una vivienda y no la quiere pues aun tienen que bajar mucho?

¿ser burbujista = ser pastillero?
 
ex-burbujista dijo:
sorprendente, No se si estas de coña.

¿un burbujista integro es aquel a quien le regalan una vivienda y no la quiere pues aun tienen que bajar mucho?

¿ser burbujista = ser pastillero?

vete a otro foro nuncabajista.

y tu que eres un nuncabajista integro, que lo unico que sabe hacer es dar noticias y datos manipulados.

pedazo de trol
 
lo del otro caso que se comenta era mentira al final, simple trol. a mi me da que este es otro pedazo de trol. arras de 10k a un particular? no me lo creo.
y jorobar burbujasplot si fuera cierto pillar una vivienda no zulo x ese precio... no se, para mi el precio de una vpo me parece q s el correcto, chispa mas n vivienda libre, no 7 veces mas. si todo lo q se vendiera fuera a ese precio seria el objetivo de la causa no?
 
van a bajar tanto los pisos que los de VPO, van a parecer unos pringaos, y sino al tiempo.
a ver si es que al final quereis todos ser unos cipotecados. :D
 
VPO dijo:
lo que me ha ocurrido, no tiene nombre. Fui a ver un piso por particular, para ahorrarme unas pelas, y cuando por fin he visto el que me gusta, lo he reservado con 10 mil euros de arras. Mi gran sorpresa es que cuando voy a mi banco, me dice que por ese piso solo me pueden dejar 85 mil€ , porque es de proteccion oficial, y no se puede escritutat por mas . De donde demonios saco yo 135 mil €??? Los propietarios se niegan a darme mi dinero, y despues de ir a mi abogado, he descubierto que tengo derecho a que me den el doble de las arras, porque la venta que me estan haciendo es ilegal. ademas tambien me ha dicho, que si les denuncio por lo penal, puedos pedirles carcel por estafa. Pero me he inclinado por la tercera opcion que me ha recomendado, le he firmado poderes para que vaya a firmar en nombre mio, y me ha asegurado que no les dara ni un solo duro más de los 85 mil, y que asi yo ni tengo que estar presente. Ya os contare como me ha ido, tenemos hora en el notario el proximo viernes 26 de enero. :D
Te vas a quedar sin piso y sin dinero, encima tendras que pagar la minuta del abogado y los 42 euros del poder. A no ser que le digas que le vas a pagar despues el neցro y no se lo des , pero te va pedir el neցro de antemano, te veo con un tiro en una cuneta o abrasado dentro de tu casa.
 
Desde mi punto de vista y sin ser abogado la venta es ilegal,al ser vivienda protegida, por tanto ni vendedor ni comprador pueden hacer la transacción por mucho que el primero haya intentado engañar al segundo.

En un juicio imagino fácil que el comprador al ir de buena fe y presuponer que la vivienda era libre consiga el doble de las arras, los 20.000 euros.

La comunidad de Madrid o el ayuntamiento que cedió esa VPO debería tener derecho a recomprar esa vivienda por el precio actual del metro de vpo menos una rebaja a ese precio por el desgaste de esa vivienda, ya que queda demostrado por el contrato de venta que se intentaba vender la vivienda y que no se necesita como vivienda habitual.


hace poco me pasó algo parecido pero sin llegar a firmar arras ni nada,indagando se descubrió que una vivienda por la que se pedían 280.000 euros era en realidad de VPO y por tanto solo se podía escriturar por 120.000 euros siendo el resto todo B.La respuesta que me dio el popietario era que no se le había preguntado expresamente si era de protección la vivieda :D , hay que tener cara :cool:

Aparte me decían que para poner precio al piso habían echado un vistazo a los preciuos de la zona, de los pisos de venta libre no te joe.
 
juan carlos.aparejador dijo:
Enviame los privados que te de la gana... buscate la vida en otro lado, porque aqui no vas a hacer ningun negocio.....jorobaTE augusto..... y ahora a picar a la obra, y si te molesto, pues ajo y agua..

Eres un quiero y no puedo, al que alguien hace tiempo le conto que para tener dinero, habia que ser un hijomio... y en eso estas, pero que de momento no tienes un duro, y dudo que lo lleges a tener, porque si necesitas meterte en un foro como este para conseguir inversores, esta claro que ni tienes contactos, ni eres profesional...

Como mucho un simple chorizo de barrio, con un poco de labia, intentando trincar algun pardillo con alguna variante del tocomocho..

Tu si que eres un quiero y no puedo, por eso estas todos los dias conectado en el foro a todas horas , para a ver si explota ya la burbuja y bajan los pisos algun dia y tener uno en propiedad , que te hace ilusion ser propietario ,si lo dices tu que no tengo un duro si te consuela eso , que pena me das que te tengas que levantar por la mañana para sobrevivir, cuando tengas los inmuebles que tengo yo en toda españa seras algo, obrero frustado que eres un frustado por que encima eres un obrerucho llegas a los mil euros ? o estas aprendiendo tu profesion y te pagan 500 euros al mes?sera eso que estas empezando de aparejador y te tienen en precario trabajando jajajj, en una cosa te doi la razon que para ganar pasta ay que ser un poco macho cabrío.
 
se rifa un baneo y el buitrecillo este tiene todas las papeletas :D


Cierra la puerta al salir.
 
Volver