Me han atracado 60 euros en un sex club

No sé, palmar pasta a lo mejor no, pero unas palos quizá te merecieras.

Estás diciendo que entraste en un local, en el que no tomaste nada, pero le sobaste las berzas a DOS tías.

No sé, no sé ...
 
No haber tocado ...pa qué tocas? :D. Mira que siempre se dice ... Tocar vale mas caro :roto2:
 
Nada hombre, dinero bien invertido, el próximo que veas con lucecitas vuelves a entrar que yo invito, como dice Sabina:

[YOUTUBE]E5jTW0DQphI[/YOUTUBE]
 
tu les tocas las berzas a las chicas y el portero te toca la cara a ti.....¿donde está el problema?......:roto2:
 
¿Quién se mete en un pilinguiclub desconocido en una ciudad ajena?...
 
Ya pero más o menos intuyes el ambiente que hay allí dentro...

Pues te puedes llevar una sorpresa, desde luego lo mejor es ir informado. Tira de internet o preguntale al conserje de noche del hotel, como ultimo recurso un taxista de confianza

Coincido en que entrar en un antro a ver que sale es de muy echaos palante
 
Por sesenta leuros yo me tiré el otro día a una preciosidad de 19 años. Vaya cosa de país Alemania. No me extraña que pierdan el ojo ciego por venir a España en cuanto tienen unos días de vacaciones.
 
Dos chavales se van a la República Checa, conocen en la calle a dos mozas muy buenas que los llevan a un bar a tomar unos refrigerios.
Cuando traen la nota, tienen que pagar 500 euros, sino los sacan al patio y los muelen a palos, llaman a la policía que se desentienden del tema y finalmente tuvieron que llamar a la progenitora para que hiciera un pago con la tarjeta!!

Me lo contó un tio que estaba preparando un viaje a ese país, cuando volvió me contó que se encontró con ese tipo de pilinguillas que le preguntaban por alguna calle. Me contó que les dio el mapa que tenía en la mano y se largó. Mirando de lejos las vió acercarse a otro turista al que se le puso una sonrisa de oreja a oreja cuando dos tremendas jacas se ponen a hablar con él.

---------- Post added 21-mar-2014 at 19:49 ----------

Otro caso que se repite a menudo. Un chaval se topa con la primera que le hace caso, le deja tocarle las berzas e incluso le deja comerle el shishi.

Cuando se da cuenta, el chaval le pagó un piso, se lo amuebló, le hizo un crio que no puede ver y tiene que pagarles un canon todos los meses. Todo eso para el disfrute de otro más joven que tiene el derecho a comerle el shishi a la pilinguilla, y sin poner nada de dinero, por el momento.

A parte de eso, el chaval ya no es tan chaval, y se da cuenta que ha desperdiciado su vida.
 
Dos chavales se van a la República Checa, conocen en la calle a dos mozas muy buenas que los llevan a un bar a tomar unos refrigerios.

¡Qué susto! Pensé que nos ibas a contar el argumento de "Hostel". :roto2:
 
Volver