Me ha ocurrido una desgracia (Tema serio)

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
la orina es un gran fertilizante, tiene mucho nitrógeno...
Lo que es,es un buen quitamanchas
Ya los romanos lo recolectaban por las calles,sobre todo la de burro
El amoniaco es lo que tiene,ahora bien .....
¿Dejo limpio el suegro la habitacion con la meada?
¿Huele a meao?
¿Esta la habitacion bendecida?
 

madmax

Madmaxista
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
1.388
Reputación
1.726
Que puedo hacer?:confused:

Os pido que no hayan bromas sobre esto,puesto que me ha afectado mucho.
Despreocuparte.

La orina es un líquido completamente aseptico. De hecho, en estado de emergencia, es el líquido más "desinfectado" que te vas a encontrar.

Lo lavas (por el olor, más que otra cosa), y listo.
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Sin ganas de faltar a la autora pero no sé por qué me da que aun siendo el suegro quien pagará esto será el novio/marido. No sé por qué me da ...


PD: Es orina de un señor mayor, exactamente DEL PADRE DE TU NOVIO/MARIDO, deberias de estar apenada de lo sucedido al pobre hombre y padre de tu pareja y no preocupada porque se le escapara orina precisamente. Esa es mi opinión aunque duela.

PD2: si esto es un tema serio no sé que será para ti cuando vivas una desgracia de las de verdad.
 
Última edición:

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Funciona de verdad, es realmente increíble pero cierto, 10 minutos al día, eso de sin esfuerzo bueno, no es como ir a correr etc... pero cansa. Si alguno practica el Ski puede alucinar si se suba dos meses antes 10 minutos/día a una plataforma vibradora, pero que sea oscilante, esa es la gran diferencia. Sólo funcionan bien las oscilantes las otras te machacan las cervicales etc.. y no hacen mucho. Es una tecnología que viene de la Agencia Espacial Europea (proyecto galileo) la original Galileo es carísima pero ya hay varios modelos incluso en e-.bay a precios más que razonables. Soy muy deportista y llevo dos años con una.
¿Y qué cachopo se supone que te hace el cacharro ése exactamente? :confused:

A mi lo que me extraña es que no se prodigue más en los gimnasios. Si fuera tan bien la cosa lo suyo es que todos tuvieran un par, para que la gente se subiera como loca...
 

Bubble??

Madmaxista
Desde
17 Sep 2007
Mensajes
414
Reputación
166

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
La orina es un líquido completamente aseptico. De hecho, en estado de emergencia, es el líquido más "desinfectado" que te vas a encontrar.
Claro, por eso símplemente es como un parque de atracciones para las bacterias, y millones de toxinas que el cuerpo expulsa porque no las puede retener, además, en una persona mayor que se tiene que atiborrar de pastillas, no creo que sea el líquido más desinfectado, a no ser que se te haya olvidado poner [ironic mode on].

Además, según el relato, el que se meó en toda la casa fue el suegro de sandruskun, uséase, el padre de lalo, uséase, el puñetero portero :eek:

Dile a lalo que lo limpie él, que para eso ha sido su padre.
 

tica

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
563
Reputación
303
Lugar
andandará
Vereis, quiero compartir esta experiencia, ya que aun no salgo de mi asombro.

Resulta que hace tiempo me compre una plataforma vibradora, de esas que con 5 min al dia te quitan la celulitis y es como si hubieras corrido 3 maratones olimpicas.

Pues bueno,la he ido usando todo este tiempo para eliminar esa celulitis de mas.

Esta tarde ha venido mi suegro a casa, para tomar cafe, y claro al ver el aparato se ha puesto todo emocionado pidiendome que por favor se lo dejara probar.Yo le he dicho delicadamente que no era para gente mayor, pero claro, el ha insistido y por no hacerle el feo pues se lo he encendido.

Al subirse, se ha agarrado bien, le ha dado al on y el hombre ha empezado a vibrar, con la mala suerte de que con tanto vibrar se le ha salido el cateter que lleva puesto y se ha puesto a salpicar todo de orina, incluida a mi, mi cama, mis armarios...

Ahora ya no se como mirar a este señor, ni tampoco me apetece dormir en una habitacion que se que ha estado empapada de esa sustancia.

Que puedo hacer?:confused:

Os pido que no hayan bromas sobre esto,puesto que me ha afectado mucho.
Pues nada, tomatelo con naturalidad. Peor lo habrá pasado el, segurisimo. Se limipia, y ahi no ha pasado nada.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Galileo Galileo fitness Maquina fitness Plataforma vibratoria

Los gimnasios buenos la tienen, pero las buenas son máquinas de más de 6.000 €, no creo que los gimnasios estén para esos gastos ahora...
¿y te gastaste los 6000 lerdos en un cacharro de esos? :eek: Qué nivel hay en este foro :p

Pero lo que no entiendo es qué hace exactamente el cacharro. ¿Produce fatiga muscular generalizada a través de la vibración? Es que nunca me he subido a uno... Habrá que ver si lo tienen en el decathlon o algún sitio de estos para probarlo y ver cómo te deja, porque en mi gimnasio no les veo gastándose esa pasta en traer el cacharrito de marras... :rolleyes:
 

madmax

Madmaxista
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
1.388
Reputación
1.726
Claro, por eso símplemente es como un parque de atracciones para las bacterias,
Confundes las heces con la orina. La orina es de filtrar la sangre. La sangre no tiene muchas bacterias precisamente. Los riñones tampoco. La vejiga tampoco.

y millones de toxinas que el cuerpo expulsa porque no las puede retener, además, en una persona mayor que se tiene que atiborrar de pastillas, no creo que sea el líquido más desinfectado, a no ser que se te haya olvidado poner
Que bonita es la ignorancia. La orina es AGUA. Con ácido úrico (menos del 5%, que sale de la hidrolización del ácido nucléico). Casi todo el resto, en cantidades realmente pequeñas, son sales y minerales que sobran de la sangre. Bacterias en la orina se llama bacteriuria, y es sintomática de infección renal. Eso, por si no lo sabes, es un pelín serio.

No te preocupes, y vuelve al "musculator 4000". Seguro que te pones cachas. :D
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Confundes las heces con la orina. La orina es de filtrar la sangre. La sangre no tiene muchas bacterias precisamente. Los riñones tampoco. La vejiga tampoco.



Que bonita es la ignorancia. La orina es AGUA. Con ácido úrico (menos del 5%, que sale de la hidrolización del ácido nucléico). Casi todo el resto, en cantidades realmente pequeñas, son sales y minerales que sobran de la sangre. Bacterias en la orina se llama bacteriuria, y es sintomática de infección renal. Eso, por si no lo sabes, es un pelín serio.

No te preocupes, y vuelve al "musculator 4000". Seguro que te pones cachas. :D
A ver nen, te lo digo breve pq estoy desde el puñetero MOVIL: si estudias un poco, veras que la orina, tras ser expulsada, es uno de los mejores caldos de cultivo de bacterias que existen.

De nada
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
A ver nen, te lo digo breve pq estoy desde el puñetero MOVIL: si estudias un poco, veras que la orina, tras ser expulsada, es uno de los mejores caldos de cultivo de bacterias que existen.

De nada
Pues la wipipedia no opina igual

Orina - Wikipedia, la enciclopedia libre

""A pesar del ardor de estomago que produce la orina es un líquido estéril como el leche o la sangre y menos bacterias que la saliva o las heces. Solo en casos de que el animal o humano este enfermo puede ser fuente de enfermedades. Se puede almacenar durante un tiempo para que la subida del pH al formarse amonio, mate los posibles patogenos.""
 

madmax

Madmaxista
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
1.388
Reputación
1.726
A ver nen, te lo digo breve pq estoy desde el puñetero MOVIL: si estudias un poco, veras que la orina, tras ser expulsada, es uno de los mejores caldos de cultivo de bacterias que existen.

De nada
Y la carne cruda se pudre, si la dejas encima del sofá.

La orina sale completamente aseptica. No te pegará nada. Se lava con agua y jabón como cualquier cosa. En el chiquero quito el olor con enzimático del de desatascar las cañerías, o con amoniaco reducido; aunque no te hará gracia que echar eso en el musculator. La clave es calor no. Pero no tiene más biorriesgo que el que tiene que se te derrame leche pasteurizada en el mantel.
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.034
Lugar
Vitoria
Si nada de lo anterior funciona, pon esta señal a la entrada del dormitorio para que el SUEGRO LA VEA BIEN CLARITA............................y sepa en el futuro a que atenerse
http://tonterias.com/data/200807/20080708112331_prohibido-miccionar.jpg
no conocia esa señal, existe???