Me están llamando de plataformas de abogados

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.561
Reputación
3.488
Hola

He estado recibiendo llamadas está mañana de dos plataformas de abogados distintas sobre un tema de divorcio/ separación de bienes, pero yo no estoy.metido en nada de esto

Por lo visto es una solicitud que yo hice, según me han dicho, pero como digo no he hecho nada de esto

Alguno sabe qué puede estar pasando?

Gracias
 
¿Has preguntado a su esposa?

A las malas puede ser un error con el numero de telefono del algún pobre infeliz.

Si no estás casado, pues eso.....
 
No, mi esposa no ha sido, no creo que se quiera divorciar de momento, jeje

Me suena que uno de los que llamaban habrá dicho algo como que será una broma de alguien, pero no sé, me parece muy raro
 
Revisa los números que te han llamado en google, tiene pinta de timo, algunos son bastante elaborados pero seguramente haya reseñas negativas de esos números.

Voy a mirar a ver cuando tenga un segundo

Normalmente no cojo las llamadas cuando me llamen de algún fijo de Madrid, y luego revisando si que veo que es publicidad o algo

Pero estas llamadas si las cogí porque eran móviles
 
Hola

He estado recibiendo llamadas está mañana de dos plataformas de abogados distintas sobre un tema de divorcio/ separación de bienes, pero yo no estoy.metido en nada de esto

Por lo visto es una solicitud que yo hice, según me han dicho, pero como digo no he hecho nada de esto

Alguno sabe qué puede estar pasando?

Gracias
Soy yo.
 
Hola

He estado recibiendo llamadas está mañana de dos plataformas de abogados distintas sobre un tema de divorcio/ separación de bienes, pero yo no estoy.metido en nada de esto

Por lo visto es una solicitud que yo hice, según me han dicho, pero como digo no he hecho nada de esto

Alguno sabe qué puede estar pasando?

Gracias
¿Qué es eso de "plataforma de abogados"? Será un despacho o un abogado particular.

No te fíes un pelo, un abogado lo que tiene que hacer es identificarse y hablar claramente (además, en caso de representar un interés contrario, lo primero que tiene que hacer es aconsejarte que te busques uno), no soltarte soplapolleces de "cosas que has metido"; a mi me huele a estafa.
 
Me acaban de llamar ahora de otro despacho, diciendo que yo había solicitado información sobre un asunto de intereses abusivos de tarjetas de crédito, etc (que no he hecho)

jorobar,
 
¿Qué es eso de "plataforma de abogados"? Será un despacho o un abogado particular.

No te fíes un pelo, un abogado lo que tiene que hacer es identificarse y hablar claramente (además, en caso de representar un interés contrario, lo primero que tiene que hacer es aconsejarte que te busques uno), no soltarte soplapolleces de "cosas que has metido"; a mi me huele a estafa.

Si, a ver se han identificado y tal, no me están pidiendo nada de momento, las llamadas son ma bien del tipo "hemos recibido tu solicitud, y como podemos ayudarte "
 
Volver