Me cumple el contrato de alquiler.

Yo creo que si consigues mantener el precio, ya tienes bastante, actualmente aun no esta en la calle que el tema va mal, solo ven las noticias "buenas", o sea, que los pisos han vuelto a subir, y el no va a ser el simple que no lo suba.

Asi que si alrededor estan a 750, negocia el quedarte como estas. Siempre puedes apretar para tener margen de negociacion. Y sobretodo, yo se lo plantearia mas como "no puedo pagar", que no "el mercado va pabajo".

Y frases como "yo me evito que tenerme que ir a otro sitio y tu te evitas pasarte meses buscando a otro que quizas no sea tan cuidadoso como yo" (los dos salis ganando).

Pero lo dicho, la idea aun es de "esto va parriba", asi que cuidadin.
 
burbujasplot dijo:
si señor, me cumple en febrero, pago 645e por un piso de 70m en San Fernando de Henares (madrid), mi pregunta es:
le planteo al casero una bajada?
le echo narices y le digo que la bajada o nada?

la verdad es que no se que hacer, y si le planteo la bajada, cuanto le sugiero que baje.


so trollazo!!! te diría mi opinión.... pero tu avatar me parece que va que ni pitado :D querés tantear el mercado, ¿no?
 
pero el caso es que el precio será durante 5 años, y dentro de poco voy a tener que dar una contestación.
quizá 550 esté bién.
 
Desde mi total desconocimiento del mercado de alquiler creo que si el precio le vas a tener congelado durante cinco años sin subirte el IPC... es una bajada cada año.

¿o no es de lo que hemos estado hablando tantas veces con el precio de las viviendas cuando no suben?

Bye
Fdo: Lantash
 
¿No os dáis cuenta de que interviene en el foro para reirse de vosotros?

Este tío está enfermo y sólo busca protagonismo y mofarse.
 
Trolazo. Como lo vean esto en nuevos vecinos.......
 
Lantash dijo:
Desde mi total desconocimiento del mercado de alquiler creo que si el precio le vas a tener congelado durante cinco años sin subirte el IPC... es una bajada cada año.

¿o no es de lo que hemos estado hablando tantas veces con el precio de las viviendas cuando no suben?

Bye
Fdo: Lantash

no claro me lo irá subiendo con el ipc todos los años.
 
maroga dijo:
¿No os dáis cuenta de que interviene en el foro para reirse de vosotros?

Este tío está enfermo y sólo busca protagonismo y mofarse.

no solo intervengo para reirme de ti, burbujista acomplejado, vete al otro foro que es lo que te gusta, reirte de los pepitos con el loquero.
 
burbujasplot dijo:
no solo intervengo para reirme de ti, burbujista acomplejado, vete al otro foro que es lo que te gusta, reirte de los pepitos con el loquero.

chico de verdad que si los precios de tu zona son 750 pedirle que te lo baje a 500 es estar chalado.
lo que tienes es que cruzar los dedos porque no te lo ponga a 850,

hablar todo se puede hablar pero amenazar cuando estas en situación tan fragil no es muy aconsejable.

este es uno de los problemas del alquiler. cada 5 años "alguien decidirá" por ti y tu a tragar o puerta.
 
ex-burbujista dijo:
chico de verdad que si los precios de tu zona son 750 pedirle que te lo baje a 500 es estar chalado.
lo que tienes es que cruzar los dedos porque no te lo ponga a 850,

hablar todo se puede hablar pero amenazar cuando estas en situación tan fragil no es muy aconsejable.

este es uno de los problemas del alquiler. cada 5 años "alguien decidirá" por ti y tu a tragar o puerta.

vaya , no necesito consejos tuyos nuncabajista vete a otro foro.
 
burbujasplot dijo:
jorobar pero si no le lanzo un ordago, otros cinco años, justo en la cresta de la burbuja, los pisos están bajando y más van a bajar, el tio no es simple y se tiene que dar cuenta.
no soy un vandalo y el piso le tengo como nuevo, creo yo que valorará en algo eso,
lo que no se es cuanto pedirle que me lo baje.



yo no contaría con eso si fuera tu, mejor vete buscando otra cosa, porque como te han dicho, todavía no hay cambio de chip. Mejor busca otra cosa y si no ves, bueno, a transar.... por lo menos hasta que termine la primera prórroga.
 
tu siguiente renovacion son 3 años, no 5. y a partir de ahi, por el vinculo que se supone que se ha creado entre arrendador y arrendatario, las renovaciones son anuales.

proponle bajar a 550€ el alquiler, ya que te conoce y no le has dado mucho ****** (aunque parezca mentira, muchos caseros suben artificialmente el precio del alquiler para compensar a un posible inquilino que les destroze el piso). proponle firmar un seguro de alquiler, por el cual si se ocasiona cualquier daño intencionado al piso, pagues tu o el seguro.
 
burbujasplot dijo:
ya he buscado y so 750 del ala.


No eres manitas?, a ver, si te ofreces a reparar ciertos desperfectos comunes, como desagües de lavabo o cocina que son fáciles de reparar y el material no cuesta mucho, a veces ya les valdría la pena, solo por no pagar mano de obra :p . Insisto, yo que tú daba una ojeada por ahi, pero por varios sitios, los alquileres "a gusto" suelen aparecer en el momento menos pensado, y sino trata de al menos de negociar para que no te suba.
 
Volver