Me confirman que el ataque y venganza de Iran sera esta noche. ( 12 - 13 de abril )

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.119
Reputación
12.901
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Me ha llamado una fuente que maneja bastante información de inteligencia.

Me dice que como tengo mis reservas de atunes, que esta noche comienza el ataque de Irán en venganza por lo de Israel y que como esto coja velocidad la tercera guerra mundial ya declarada con todos contra todos es cuestión de días.

El ataque se produciría en esta madrugada, en Israel ya lo saben y parece que están preparando para defenderse como puedan para seguidamente lanzar una ofensiva contra Irán.

Me voy a bajar que tengo bastantes cosas en el maletero, doritos, chocolates, gominolas..... va a estar entretenida esta noche.


Actualizo.


Por presiones de lideres religiosos el ataque final se va a producir en torno al final del Ramadan, el ataque se estaria preparando para hacia el final del Ramadán el 9 de abril.

Mientras tanto se esta preparando tanto el ataque como la defensa del Pais por posibles represalias de Israel una vez el ataque se lance, los lideres estan dispuestos a ir a la guerra contra Israel, esto podria comenzar la tercera guerra mundial si todo se alinea de forma conveniente.
estulto.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.572
Reputación
38.290
Irán no va a hacer nada y lo sabes zperro reincidente palabrería y como mucho algún ataque a través de proxies, nada más.
Eso sería lo inteligente, el ataque de Israel a la embajada iraní en Siria no tiene ni pie ni cabeza, es llanamente una provocación , Irán no debería caer en esa trampa porque es justo lo que quiere Israel
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.379
Reputación
52.894
Lugar
Esperando a Humungus
Llah?

Los iranies tienen una sola bomba nucelar. Hasta que no tengan otra no se meteran con Israel, porque necesitan una para hacer la demostracion, y si no tienen otra por si necesitan usarla, no tiene sentido.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.534
Reputación
13.587
Lugar
Taronchakistán
Me ha llamado una fuente que maneja bastante información de inteligencia.

Me dice que como tengo mis reservas de atunes, que esta noche comienza el ataque de Irán en venganza por lo de Israel y que como esto coja velocidad la tercera guerra mundial ya declarada con todos contra todos es cuestión de días.

El ataque se produciría en esta madrugada, en Israel ya lo saben y parece que están preparando para defenderse como puedan para seguidamente lanzar una ofensiva contra Irán.

Me voy a bajar que tengo bastantes cosas en el maletero, doritos, chocolates, gominolas..... va a estar entretenida esta noche.


Actualizo.


Por presiones de lideres religiosos el ataque final se va a producir en torno al final del Ramadan, el ataque se estaria preparando para hacia el final del Ramadán el 9 de abril.

Mientras tanto se esta preparando tanto el ataque como la defensa del Pais por posibles represalias de Israel una vez el ataque se lance, los lideres estan dispuestos a ir a la guerra contra Israel, esto podria comenzar la tercera guerra mundial si todo se alinea de forma conveniente.

Al ignore.
Motivo: profecía fracasada
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.335
Reputación
36.138
Me ha llamado una fuente que maneja bastante información de inteligencia.

Me dice que como tengo mis reservas de atunes, que esta noche comienza el ataque de Irán en venganza por lo de Israel y que como esto coja velocidad la tercera guerra mundial ya declarada con todos contra todos es cuestión de días.

El ataque se produciría en esta madrugada, en Israel ya lo saben y parece que están preparando para defenderse como puedan para seguidamente lanzar una ofensiva contra Irán.

Me voy a bajar que tengo bastantes cosas en el maletero, doritos, chocolates, gominolas..... va a estar entretenida esta noche.


Actualizo.


Por presiones de lideres religiosos el ataque final se va a producir en torno al final del Ramadan, el ataque se estaria preparando para hacia el final del Ramadán el 9 de abril.

Mientras tanto se esta preparando tanto el ataque como la defensa del Pais por posibles represalias de Israel una vez el ataque se lance, los lideres estan dispuestos a ir a la guerra contra Israel, esto podria comenzar la tercera guerra mundial si todo se alinea de forma conveniente.
Te ha faltado el encabezado para la película que te has montado...