Me confirman que el ataque y venganza de Iran sera esta noche. ( 12 - 13 de abril )

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
801
Reputación
1.600
Este forero es el nostradamus del todo a 100, haciendo predicciones sobre recortes de periódico que ya anunciaban una posible respuesta de Irán, antes de que lo dijeran "sus fuentes" (poco inteligentes, si es que existen. Lo bueno será que dentro de un tiempo se producirá el ataque y el forero dirá "ya sus lo decía yo".
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.818
Reputación
64.284
Este forero es el nostradamus del todo a 100, haciendo predicciones sobre recortes de periódico que ya anunciaban una posible respuesta de Irán, antes de que lo dijeran "sus fuentes" (poco inteligentes, si es que existen. Lo bueno será que dentro de un tiempo se producirá el ataque y el forero dirá "ya sus lo decía yo".
sonrisa: sonrisa:
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.568
Reputación
27.979
Mis contactos de alto nivel me aseguran que el ataque esta a punto de comenzar, todo esta preparado.

No queda mucho tiempo para que se desencadene todo.

Así mismo me dicen, compra agua y comida, esto sabemos como va a empezar pero no como se puede desarrollar, ya que sabemos que tras el ataque inicial habrá un gran ataque de Israel a Iran.
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.815
Reputación
2.875
Mis contactos de alto nivel me aseguran que el ataque esta a punto de comenzar, todo esta preparado.

No queda mucho tiempo para que se desencadene todo.

Así mismo me dicen, compra agua y comida, esto sabemos como va a empezar pero no como se puede desarrollar, ya que sabemos que tras el ataque inicial habrá un gran ataque de Israel a Iran.
Al final y de manera inesperada abortarán la misión, o eso nos dirás mañana cuando no haya pasado NADA.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.889
Reputación
31.666
Lugar
Madrid
A mi me lo ha dicho el padre de António Maestre que estuvo currando hasta la semana pasada en la embajada de Iran.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.681
Reputación
20.028
Mis contactos de alto nivel me aseguran que el ataque esta a punto de comenzar, todo esta preparado.

No queda mucho tiempo para que se desencadene todo.

Así mismo me dicen, compra agua y comida, esto sabemos como va a empezar pero no como se puede desarrollar, ya que sabemos que tras el ataque inicial habrá un gran ataque de Israel a Iran.
Tienes enlace al streaming de la war room irani?
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.854
Reputación
20.756
Mis contactos de alto nivel me aseguran que el ataque esta a punto de comenzar, todo esta preparado.

No queda mucho tiempo para que se desencadene todo.

Así mismo me dicen, compra agua y comida, esto sabemos como va a empezar pero no como se puede desarrollar, ya que sabemos que tras el ataque inicial habrá un gran ataque de Israel a Iran.
Caballa, latas de caballa, mis altas fuentes me dicen que hay que comprar latas de caballa. El que tenga oídos que oiga.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.568
Reputación
27.979
Reportes del lanzamiento de decenas de drones Shahed 136 hacia Israel.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.681
Reputación
20.028