me averguenza recibir los cvs que recibo

kokaine

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
703
Reputación
265
Lugar
Murcia
Desde luego que lo de Hispanistan no es normal, porque si tenemos exactamente el mismo numero de universitarios que en Alemania donde la población es casi el doble y tambien tenemos el doble de funcionarios que Alemania, eso quiere decir que........
..... que estamos dolidos???
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Desde luego que lo de Hispanistan no es normal, porque si tenemos exactamente el mismo numero de universitarios que en Alemania donde la población es casi el doble y tambien tenemos el doble de funcionarios que Alemania, eso quiere decir que........
..... que estamos dolidos???
No, ej que somoh loj má mejore!!...:XX:
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
A mi me da verguenza mandar mi CV a algunas empresas. También me da verguenza haber trabajado en algunas empresas y las borro de la experiencia del CV :XX:
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.863
Reputación
45.344
Lo explican claramente aquí, a partir de 2' 40'' (aunque es recomendable verlo entero)

[YOUTUBE]sUYBKSm9Si4[/YOUTUBE]
Ocho minutos de parrafada para decir algo muy simple:

ALGO QUE CUALQUIERA PUEDE CONSEGUIR NO VALE NADA.


Aunque reconozco que el gallego tiene gracia.
 
Última edición:

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Hombre... Optar a un puesto de cajero poniendo en el curriculum que uno es ingeniero aeroespacial, doctorado en biotecnología o doctor honoris causa por la Universidad "Felipe el Hermoso" de Valderrobles y que hasta la fecha había estado currando en una "major" del IBEX dice mucho del candidato: mucha formación pero poco sentido común. Así a primeras, de ser cierto, se me ocurre (siendo responsable de selección) que se ha sacado la carrera bien copiando bien en plan lorito por qué a lo que es estrujarse las meninges en cuales son los medios adecuados para alcanzar un objetivo no está demasiado acostumbrado, no.
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Desde luego que lo de Hispanistan no es normal, porque si tenemos exactamente el mismo numero de universitarios que en Alemania donde la población es casi el doble y tambien tenemos el doble de funcionarios que Alemania, eso quiere decir que........
..... que estamos dolidos???
Lo de los universitarios no lo sé pero lo de que tenemos el doble de funcionarios que Alemania eso es mentira.
 

kokaine

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
703
Reputación
265
Lugar
Murcia
Lo de los universitarios no lo sé pero lo de que tenemos el doble de funcionarios que Alemania eso es mentira.
Aqui tienes dos fuentes de informacion cada una da unos datos:

Burbuja info:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cion-mitad-de-funcionarios-que-en-espana.html

EL PAIS:

Radiografía de los funcionarios en España · ELPAÍS.com

No es por nada, pero me quedo con burbuja. (Y no debo ser el unico cuando PRISA vale hoy 0.755, parece que su valor tiende a 0).
 

nora

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
4.166
Reputación
6.821
Aqui tienes dos fuentes de informacion cada una da unos datos:

Burbuja info:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cion-mitad-de-funcionarios-que-en-espana.html

EL PAIS:

Radiografía de los funcionarios en España · ELPAÍS.com

No es por nada, pero me quedo con burbuja. (Y no debo ser el unico cuando PRISA vale hoy 0.755, parece que su valor tiende a 0).
El número de empleados públicos o mejor dicho, de gente que depende del sector público, no me digas por qué pero es una incógnita en este país.:rolleye:
Ahora, el número de funcionarios, así como de personal laboral fijo, es algo claro y absolutamente público.

Siento el off topic.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.831
Entonces muchos entregarían un folio solo con el nombre y la dirección...
Si son un poco despabilados inventarán trabajos de poca monta que hayan tenido, pero siendo titulado no trabajarás ni por asomo en esos lugares.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.745
Lugar
En la cama de tu novia.
Y la de simples titulados que hay!, la universidad debería tener sólo a los mejores, no como actualmente que la gente se saca la carrera a base de billetera.
Pero no os quejais que en este foro que la uni esta lleno de profesores cateadores que solo aprueban al 10%..

Ahora creo que con bolonia si en numero de año no te sacas al carrera te echan...
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.745
Lugar
En la cama de tu novia.
Desde luego que lo de Hispanistan no es normal, porque si tenemos exactamente el mismo numero de universitarios que en Alemania donde la población es casi el doble y tambien tenemos el doble de funcionarios que Alemania, eso quiere decir que........
..... que estamos dolidos???
En europa lo habitual es que la gente se vaya a la fp .. o en su caso a lo equivalente a las diplomaturas. que ahi son "fps bestializadas".
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Aqui tienes dos fuentes de informacion cada una da unos datos:

Burbuja info:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cion-mitad-de-funcionarios-que-en-espana.html

EL PAIS:

Radiografía de los funcionarios en España · ELPAÍS.com

No es por nada, pero me quedo con burbuja. (Y no debo ser el unico cuando PRISA vale hoy 0.755, parece que su valor tiende a 0).
El gráfico de El País se basa en cifras oficiales.

Alemania y ESpaña tienen un número muy similar de funcionarios por habitantes.

En el mensaje de burbuja.info no veo la fuente pero quien escribe el mensaje es un ultraderechista neoliberal radical que no tiene ninguna credibilidad.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.696
Reputación
16.014
Taliván Please...

Explique a esta panda de indocumentados, que no se dice los curriculums (mis hogos...), el plural de curriculum es curricula...

Escribir 100 veces CURRICULA

CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA
CURRICULA

A ver si con 50 veces os llega... pero lo dudo... mucho hinjiniero por aqui y tal...
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.731
Reputación
35.641
Primer error que comenten muy habitualmente los demandantes de empleo.

Hay que definir exactamente que se quiere hacer. Un ingeniero no puede ir a un puesto de cajero si no está en una situación ultra desesperada y tener una pero que muy buena respuesta a la preguta ¿Qué harías si dentro de medio año te surge una oferta de empleo como ingeniero?
Parece que seguimos sin tener esa percepción de la realidad.
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.315
Desde luego que lo de Hispanistan no es normal, porque si tenemos exactamente el mismo numero de universitarios que en Alemania donde la población es casi el doble y tambien tenemos el doble de funcionarios que Alemania, eso quiere decir que........
..... que estamos dolidos???
Y si a eso le añadimos que tenemos la mitad de industria que alemania y que poseemos la 1/30 cantidad de patentes que alemania y que investigamos la 1/30 veces que alemania...

... estamos dolidos * 30