.-))Me atrevo ha pronosticar que*****

isaac29 dijo:
Pues qué frutada!..............no tengo ni idea cómo lo puedes hacer, pero si me hubiera pasado a mi cambiaría de usuario pues pierdes credibilidad...........................saludos!.......y suerte!

¿credibilidad?... ¿qué shishi es eso y a quién shishi le importa eso ahora ?.... ya no me fío de nadie, ni con hache ni sin hache..
 
Yosu, el problema es que las válvulas de escape...ya no están en manos de nuestros políticos. En esas válvulas han puesto a un operario francés bastante majete él...pero las vueltas que tiene que dar a esas válvulas se las dicen unos ingenieros alemanes. En principio, los operarios españoles, están llevando los cafés.

Por cierto, que estos alemanes andan empeñados en apretarlas un poco más...no sé yo...
 
Ajoporro dijo:
¿credibilidad?... ¿qué shishi es eso y a quién shishi le importa eso ahora ?.... ya no me fío de nadie, ni con hache ni sin hache..

bueno ajoporro.............no se trata de fiarse de nadie, pero tan importante es el continente como el contenido
 
Señores...

Hay factores que no se tienen en cuenta: a ZP sólo lo alaban en Francia (aqui creo que jamás ha tenido un baño de multitudes), y los pestosos terroristas, sean de la nacionalidad que sean, ya han demostrado que pueden convertir una "jornada de reflexión" en una "jaula de pilinguis" (era de grillos pero queda mejor así).
Sabiendo como se sabe ya que el ladrillo se va a ir a hacer puñetas, no os extrañéis que surja un imprevisto y mande a TPC (tomar por cul...) el sentido aterricista de la burbuja.

Por mi parte, espero que reviente y arrastre a unos cuantos chuloplayas que me han restregado lo de "el alquiler es tirar el dinero", "la vivienda nunca baja", "si no te metes ahora, nunca lo harás"... Que me pasaré todo el tiempo diciéndoles... jorobaROS, fulastres

(ups, me palpita la yugular... )
 
Para mí (ojalá sea antes) el fin del mundo para los "inversores" de los narices y demás partes de la maquinaria burbujil llegará después del 2008 al finalizar la Expo de Zaragoza (Será la primera ciudad en explotar)
 
Yosu_2007 dijo:
Mi pronostico Realaterricista:

Subidas interanuales de "solo" el 6,5 % y del 4,8 % para el segundo y tercer trimestre de este año respectivamente, elecciones, ajuste ligeramente debajo del IPC, Probablemente de menos de un punto por debajo de este y nunca de más de dos puntos. Y SE TERMINÓ LA HISTORIA! fin de la burbuja. A partir de ahí aterrizar suavemente a lo largo de 5-10 años. Nada de crisis, un poco de paro el primer y segundo año, eso es todo. Nuestros políticos no son los mejores del mundo, pero tampoco son idiotas y probablemente tienen ya previstas valvulas de escape que eviten la explosión y permitan reducir la presión paulatinamente.

Si nuestros políticos no fueran idiotas no haría falta válvula de escape, se hubiese reducido la presión mucho antes de suponer un peligro, yo tengo bastante claro que estos maquinistas solo saben alimentar la hoguera hasta el máximo y luego van a ponerse a cubierto cuando explote la caldera.

Al menos eso es lo que deduzco de las palabras de ZP de estos últimos dias: velocidad,velocidad, somos los mejores y vamos muy rápido.
 
Peaso piloto.

LUCA_CADALORA dijo:
Para mí (ojalá sea antes) el fin del mundo para los "inversores" de los narices y demás partes de la maquinaria burbujil llegará después del 2008 al finalizar la Expo de Zaragoza (Será la primera ciudad en explotar)

El casco replica más bonito que se "podía" comprar:
hm003_onyx_luca_cadalora_helmet.jpg

Ya no quedan pilotos así... :(
 
Vaya parece que he ingresado en una comunidad con la que tenemos afinidades....

Pues sí era un piloto buenísimo y si no ganaba mundiales era porque lo "castigaban"
(sobre todo honda cuando corría como privado con la nsr500 blanca)

Porque se pasaba por la piedra el entrenamiento, no salir por la noche, no beber cerveza y no fumar por el paddok :D

De todas maneras sigue trabajando en las motos, ya que tiene un tacto en la puesta a punto de las 2 ruedas acojonante, a parte de ser un mecánico bueno de narices

(tenía un programa de tv de restauración de motos en Italia).

Como veis soy un flipao de las motos!!!
 
Volver