. Me acabo de comprar esta camiseta en Aliexpress para zorrear y hacer competencia a las tías en las zonas heteros

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.107
Reputación
38.695
Lugar
Porto Novo
Llamarme lo que querais, y para salir a zorrear. Lo que digo es que ves tios de escandalo tapados hasta las orejas y con cuerpazos, mientras que las tçías acaparan la atención y tías antiestéticas amando y enseñando cacho, y los tíos que son unos puñeteros manginas y unos comeflores tapaditos que no se marque ni el regazo por que esta muy mal visto


La dictadura de los anti hombres que no puedan mostrar absolutamente nada, pero las tías emputecidas

Os aseguro que las tías se enfadan con competencia masculina

Ver archivo adjunto 1633489
Ten cuidado cuando vayas a los baños..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.732
Reputación
22.074
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Qué previo? , si los calzones te los quitas antes de empezar. Lo único que se me ocurre son poluciones nocturnas , pero eso se previene amando o un su defecto , haciéndose una manola de cuando en vez.
A ver cuando tenéis ganas os escupe un poco...
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.865
Reputación
34.333
Lugar
Okinawa
No necesitas la excusa de la misoginia para decirle al mundo que eres un pobre y triste lgtb sin personalidad que desea llegar a su vejez totalmente solo y lleno de enfermedades infecciosas. Si es que llegas a la vejez.

Por cierto: ningún varón heterosexual tuvo sesso jamás con otro varón, y jamás lo tendrá. Ya puedes montarte las películas que quieras en tu mente de lgtb de playa, que sólo encontrarás a otros gaies como tú para tener sesso vacío y de mala calidad.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.146
Reputación
6.823
Cuando me quito la camiseta y muestro mi pecho peludo de toro bravo , se ve el respeto y acojone en las miradas , musculosos depilados que parecen afeminados me ven y se les encogen los huevecillos .
Y cuando me bajan el calzón las chavalas y se encuentran a fidel castro fumandose un abano chorrean como un caracol .
 

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.555
Reputación
44.584
No necesitas la excusa de la misoginia para decirle al mundo que eres un pobre y triste lgtb sin personalidad que desea llegar a su vejez totalmente solo y lleno de enfermedades infecciosas. Si es que llegas a la vejez.

Por cierto: ningún varón heterosexual tuvo sesso jamás con otro varón, y jamás lo tendrá. Ya puedes montarte las películas que quieras en tu mente de lgtb de playa, que sólo encontrarás a otros gaies como tú para tener sesso vacío y de mala calidad.

amo poco soy muy feo..