Laboral: Me acaban de ofrecer un puesto de Director de Seguridad por un sueldo perversos

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.762
Reputación
22.528
Suena bien. ¿Pero no dices que hay cámaras? Revisarán tu actividad, digo yo
Solo si pasa algo. Si pasa algo prefiero que los delincuentes me pillen dormido, ya que robarán y a mi no me harán nada. A veces son servicios en villas para que no las ocupen y entonces ahí sí que sí puedes dormir a pierna suelta sin preocupaciones.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.941
Reputación
37.570
Suena bien. ¿Pero no dices que hay cámaras? Revisarán tu actividad, digo yo
Se hace pero las empresas no son iluso. Eso lo hacen un tiempo, abusan y al siguiente dia te controlan por gps. A ver si crees te van a pagar por dormir.
El jefe antes de ser cura fue monaguillo.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.762
Reputación
22.528
Se hace pero las empresas no son iluso. Eso lo hacen un tiempo, abusan y al siguiente dia te controlan por gps. A ver si crees te van a pagar por dormir.
El jefe antes de ser cura fue monaguillo.
El juego está que si haces muchas horas las empresas hacen la vista subida de peso porque a ellas les interesa que se cubra el servicio de 3 con 2 a base de hacer muchísimas extras que, lógicamente, solo se pueden hacer durmiendo. Saben que te duermes, sí, pero a ellos también les interesa.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.762
Reputación
22.528
jorobar... Tengo que ponerme en forma y hacer el curso. Nada de doctorados ni cosas.
Tampoco hace falta gran cosa, amego, date priesa que ya un camionero me dijo que la mujer tiene firología inglesa y estaba quemada de la p**a consultoría que se puso enferma y todo y quería sacarse la TIP porque dan plus de inglés y sacas un sueldo digno por hacer de recepcionista con porra y más que vendrán.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.155
Reputación
12.945
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Eso es una fruta cosa, ese sector es una fruta cosa; con la ley del ´92 decían que iba a ser una policía privada estilo usa y lo único que fue una chapuza donde gobernantes montando empresas de seguridad y forrándose entre otros de contratos públicos. Compraron a los sindicatos y pusieron a sus mejores amigos en los comités de empresa. Una fruta cosa.
 

Nakatone

Madmaxista
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.694
Reputación
11.163
Lugar
Okinawa
Jefe, me pido las dos primeras de agosto, mi mujer ha reservado un apartahotel de Oropesa.

Jefe, el otro Jefe me prometió la última semana de diciembre, este año me tocan a los peques, su progenitora se va a Tailandia con su nuevo marido.

Jefe, me cojo la baja, tengo fibromialgia, luego te mando el parte.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.823
Reputación
5.951
Buenas tardes, amegos,

Me han ofrecido empleo de Director de Seguridad con el marrón de coordinar a 15 personas por 1700 netos x 12 pagas. Menos que de segurata pegando más horas. Ale, ale, a estudiar, que el sueldo del rector no se paga solo.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.464
Reputación
12.443
Buenas tardes, amegos,

Me han ofrecido empleo de Director de Seguridad con el marrón de coordinar a 15 personas por 1700 netos x 12 pagas. Menos que de segurata pegando más horas. Ale, ale, a estudiar, que el sueldo del rector no se paga solo.
Cogelo, hazte necesario, y cuando no puedan trabajar sin depender de ti, diles que hay que hablar de que te tienes que ir por que te han ofrecido un puesto mejor con mejor sueldo...
Cosas del mercado libre.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.098
Reputación
78.217
Diles que te parece perversos y haz una contraoferta.

Si la aceptan cojonudo. Si la rechazan, a mamarla entonces