MATRIMONIO roto del ANTUAN, ¿se ha ido elle con Hidalgo?

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.168
Reputación
18.559
Buen búfalo para carne. Si es que ya digo yo que en la Europa cervecera la transición de mujer a vaca es más rápida que la de niña a mujer en la canción de Julio.
Es que me vas a decir que Begoña tiene algún atributo mejor que esta buene mujere, la veo del corte de Antonio

britta-ernst-olaf-scholz-a-michael-otto-el-70-cumpleanos-en-schuppen-52-donde-hamburgo-alemani...jpg
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.373
Reputación
69.517
al rey le quedan meses, y quieren poner a Zetaparo de president de la Republica
pero no creo que logren lo de zp, lo de echar al rey si
El rey perdió su oportunidad de hacer la labor de árbitro que tiene encomendado en la Constitución.
Ahora bien, si realmente su labor es la de pegar sellos entonces se le puede cambiar por un matasellos y nadie notará la diferencia, por lo que si lo echan muy bien echado está.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.276
Reputación
2.987
Yo es que la veo y creo que le saca unos cm largos en lo que realmente importa, de altura me refiero señor policía del amor que nos lee.
uy las leonesas son mas antiestéticas que picio y son altas y grandes y tiunos, la alemana esa la verdad es que la veo hasta femenina si la comparas con Merkel

Confirmado SI está que un abuelo de B es de Valderas, ergo, salgre leonesa SI tiene
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.768
Reputación
122.580
uy las leonesas son mas antiestéticas que picio y son altas y grandes y tiunos, la alemana esa la verdad es que la veo hasta femenina si la comparas con Merkel

Confirmado SI está que un abuelo de B es de Valderas, ergo, salgre leonesa SI tiene
Lo que en Asturias se llama "muyerona" o "caballona"
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.276
Reputación
2.987
jorobar con la prensa catalana, que pelota. Iba tan "de incógnito" que le abrieron el parque para elle y sus hijes, en plan ECI de Marbella para los jeques.

que LOSER; lo proceresco es que te cierren el disneylandia de LA para ti solo como a Michael Jackson nover: que fue portada del TROLA; me acuerdo que dio una fiesta de cumpleaños nover: y fue santa Elizabeth Taylor
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.276
Reputación
2.987
¿Novedades desde Palacio?
¿Han hablado más del tema los talibanes de las radios que le odian? pensando:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.276
Reputación
2.987
A ver si filtran mas rumores, o un video del antuan ******* un ¿gato? en la piramide esa
Ya nos han dicho que saldrán cosas que NOS HELARAN LA SANGRE nover: