Más Whatsapps de los detenidos: planearon drojar con burundanga a una chica para abusar de ella en s

Burundanga: el drama legal de no ser creído | Comunidad Valenciana Home | EL MUNDO

---------- Post added 30-sep-2016 at 09:51 ----------

Una reportera consigue que le

---------- Post added 30-sep-2016 at 09:55 ----------

Conste en acta que no creo que le dieran burundanga, porque hay que hilar muy fino con la sustancia, pero que esta se usa mucho es ya de iluso no saberlo. La policia esta harta de tratar casos de esos.


Yo es una droja que no he usado nunca, precisamente porque no es recreativa, por eso se habla tan poco de ella.



Y los whatssaps fueran bromas, y ella se diera un beso con uno de ellos y fuera borracha. Yo lo creo asi, pero yo no escribo esos whatssaps ni comparto leche con otros cinco en un portal con una subida de peso medio borracha, lo grabo, le robo el movil, la dejo tirada y me voy a comerme un bocata.



sobre la escopolamina el famoso neurosiquiatra Oliver sacks que tiene varios libros sobre sus pacientes y experiencias personales , tiene en no recuerdo ahora cual de sus libros una experiencia que hizo en si mismo con un tropano (creo que fue tambien escopolamina) la experiencia lo dejo "to loco" porque tuvo alucinaciones que no parecian alucinaciones . hasta el se quedo muy sorprendido...

asi que el delincuente que las use deberia atenerse a esto ...lo mismo consigue sus fines de persuasion que lo mismo lo dan el pasaporte a el ...

este ultimo caso seria interesante verlo en los tribunales ..caco o violador asesinado porque dio burundanga a su victima....:XX:
 
Última edición:
no me puedo creer en los dos hoteles a los que acudieron no haya una triste camara de seguridad.
 
fueron a buscar una habitacion para darle por ojo ciego al rellenito entre todos...

aparte de que el portero mienta y aun aceptando que la chica quisiera ir a un hotel a amar no exime de la violacion.. es agarrarse a lo absurdo porque no tienen donde agarrarse..
 
Última edición:
Creo que solo fueron a uno y si hay camara de seguridad. Estan todos grabados pero obviamente la conversacion no de ahí la importancia de la declaracion del portero. No fueron a buscar habitacion para ir despues a descansar como fantaseaba el juez en su auto, fueron a buscar una habitacion para amar como ya habian declarado ellos

Fueron a dos hoteles: el Europa y el Leyre. Ambos estan en la direccion al coche de la chica con lo que tenia algo de sentido la historia que contaba. Pero luego acabaron en un portal a pocos metros del hotel Yoldi que no esta en direccion al coche. Y curiosamente el portero del hotel Europa (el que ha declarado hoy) les aconsejo ir al hotel Leyre o al Yoldi. Vamos que si no se hubiesen encontrado el portal habrian llegado al Yoldi.

---------- Post added 30-sep-2016 at 17:48 ----------

fueron a buscar una habitacion para darle por ojo ciego al rellenito entre todos...

aparte de que el portero mienta y aun aceptando que la chica quisiera ir a un hotel a amar no exime de la violacion.. es agarrarse a lo absurdo porque no tienen donde agarrarse..

Por la vuelta que daron parece que la chica mintio de que ella iba hacia el coche y los otros la siguieron. No descarta la violacion pero quien mienten no parecen los andaluces.
 
Fueron a dos hoteles: el Europa y el Leyre. Ambos estan en la direccion al coche de la chica con lo que tenia algo de sentido la historia que contaba. Pero luego acabaron en un portal a pocos metros del hotel Yoldi que no esta en direccion al coche. Y curiosamente el portero del hotel Europa (el que ha declarado hoy) les aconsejo ir al hotel Leyre o al Yoldi. Vamos que si no se hubiesen encontrado el portal habrian llegado al Yoldi.

---------- Post added 30-sep-2016 at 17:48 ----------



Por la vuelta que daron parece que la chica mintio de que ella iba hacia el coche y los otros la siguieron. No descarta la violacion pero quien mienten no parecen los andaluces.


eso ya lo han explicado : dio tantas vueltas absurdas por quitarselos de encima.


el ministerio fiscal deberia abrir diligencias sobre la reincidencia de estos gandaluces , seguro que no es la primera vez que lo intentan o consiguen debe haber mas casos...

el juez de instruccion tiene muy claro que no surgio la violacion por casualidad lo llevaban premeditado... no es que fuera una chica enamorada de uno y surgiera la violacion por los otros , no ..es un claro caso de predadores sensuales , violadores en serie podria decirse , quiza el primer caso en españa de viloadores en serie grupales.
 
Última edición:
ignora , ignora.... que te vas a perder lo mejor...:XX::XX:
 
Yo con los amigos hago coñas de asaltar el parlamento o llevar a cabo purgas políticas... a ver si voy a tener que andarme con cuidado.

Andate con cuidado con escribir segun que cosas en el whatsapp, correo, telefono, video.... Estos *** ya lo controlan todo, han acabado con la privacidad y lo que nos parece coña lo pueden retorcer torticeramente en nuestra contra. Cualquier cosa minimamente "comprometedora" de viva voz, nada mas.
 
eso ya lo han explicado : dio tantas vueltas absurdas por quitarselos de encima.


el ministerio fiscal deberia abrir diligencias sobre la reincidencia de estos gandaluces , seguro que no es la primera vez que lo intentan o consiguen debe haber mas casos...

el juez de instruccion tiene muy claro que no surgio la violacion por casualidad lo llevaban premeditado... no es que fuera una chica enamorada de uno y surgiera la violacion por los otros , no ..es un claro caso de predadores sensuales , violadores en serie podria decirse , quiza el primer caso en españa de viloadores en serie grupales.

Hay un tema que se os olvida.

Vamos a ver por mucho que digáis. Y dios me libre de defender a culpables.

Si la chica no dijo no, en ningún momento. Ni que no quería. No hay abuso.
Aunque ella no quisiera. Es así de sencillo.

Si yo acuerdo contigo lo que sea y cambio de opinión pero no lo expreso luego no puedo acusarte de nada por haber hecho lo que acordamos.

Ella ha admitido que en ningún momento dijo que no quisiera.

Una amiga una vez estuvo a punto de acusar al que era su novio, por entonces, de violarla. Ella misma admitió que no se había negado en ningún momento. Pero entiendo que estaba arrepentida de lo que había hecho se sentía sucia y no quería sentirse culpable. Había sido un polvete y punto, ella misma lo admitió.

Si vamos a admitir como violación todos estos casos también habrá que admitir como agresión o abuso todos aquellos en los que alguien dijo después. Pero es que yo no quería.

Hay uno que lo dice claro por ahí. Ella debió pensar. "Me voy a cepillar a 5 que emoción" Y luego debió de pensar. Soy una fruta sucia. Y para no serlo se dijo a sí misma, yo no quería, me violaron.

Este caso debería haber terminado si tras preguntarle el juez de guardia "¿Pero usted se negó en algún momento o expresó de algún modo que no quería?" Y la chica ha dicho "No, no lo expresé de ningún modo" este debería haber sido el fin del caso. Pero esque los medios siguen con la carnaza.
 
Volver