MÁS de 10.000 militares y 20 fragatas marroquíes se POSICIONAN en aguas de Canarias.

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.628
Reputación
13.785
con el enemigo a las puertas y dentro los menas y el psoez en fin.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.554
Reputación
12.323
Espero que invadan Canarias. Los canarios llevan años votando PSOE

Es lo que merecen
 
  • Zanx
Reacciones: VHS

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
413
Reputación
2.042
A ver cómo lo digo. ME rezuma TODA LA berenjena.

Los jovenlandeses y jovenlandeses en general nos lamían las botas en el siglo XX, y en especial al tío Paco, Benito y Adolfo. Estos dos últimos, el último dicke de contención contra las élites que nos gobiernan hoy día, el judeo-masonismo pogre que nos azota y tortura. D. Francisco Franco, el último baluarte, patriota y defensor de ESPAÑA, cuando era ESPAÑA, y esta era SOBERANA, y por lo tanto un PAÍS.

España como país, y como nación soberana, prospera y respetable desapareció con su desmantelamiento y desindustrialización, hoy ESPAÑA NO EXISTE, no es más que la pilinguita de Europa, una meretriz colonializada y bukakeada y manoseada por cualquier país de hez, que con su bota aplasta y exprime la cabeza del contribuyente medio en favor de sus enemigos y los parásitos que hoy dia NOS INVADEN. NO HAY NADA QUE DEFENDER, EX-PAÑA o españita es un territorio de jovenlandeses y vagos, de funcis y charos, de feministas radicales y politicastros que hacen masonadas día si y dia tambien. Donde no impera el orden ni la Ley, si no el caos, la injusticia y el desconcierto. Vamos, lo que viene siendo una tiranía de toda la vida.

¿A santos de que narices voy yo a defender un trozo de tierra de hez donde no se respetan los derechos fundamentales, no existe la presunción de inocencia, la libertad y la propiedad privada?

Ahora que a EX-PAÑITA la defienda SU querida madre y todos los votantes polivacunados lamegobiernos que han AUSPICIADO Y DEFENDIDO ESTA DEGENERACIÓN.

Así, que si ocurre, a mamarla. Y si se implanta la sharia risas mil, con las lesbo-feministas, los afeminados y los wockers.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.644
Reputación
55.256
Es todo guay verdad, por que hacen las maniobras justo en canarias cuando la costa de jovenlandia es inmensa? Por que si la base jovenlandes esta mucho mas.lejos? Por que jovenlandia invadio Perejil? No seas tan inocente, en serio.
No los inocentes sois vosotros. Son los EEUU los que invadirían Canarias ellos y los INGLESES. Estos últimos las llevan codiciando desde siempre.

Los M@rroquis son peleles suyos.

Para calmar a los cerdos anglos España ha cedido el puerto de Mahón......Que en su dia ya fue inglés. Y nos costó una guerra recuperarlo.

Los m@ros ni en sueños pueden invadir la Canarias y salir con vida. PERO INGLESESY AMERICANOS SI!

Añado.

El general Surovikin estuvo este verano en Argelia. Y seguirá por allí. Por que?

El mayor yacimiento de gas Argelino esta a 100-150 km de la frontera del Sahara. Justo donde hicieron las maniobras los anglos. Capichi?
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
A ellos les dejarán montar la nueva Monaco con señoritas y casinos.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.887
Reputación
8.615
Pues el de Desokupa piensa que si la podrían liar los jovenlandeses en Canarias...