Marujeo: Os habeis acostado con algun famoso/a?

Marihuano Rajoy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
840
Reputación
775
Lugar
Pontevedra City
Y no te ha mandado a la geisha? Pringao!:D
Ya sabe como va esto: A los 3.000 mensajes, un pony, y a los 5.000 la geisha. Dicen que a los 15.000 mensajes el propio querido líder se planta en tu casa para invitarte a una fiesta de pilinguis y farlopa de cuatro días de duración en la villa de Berlusconi, pero es algo que pocos foreros han podido experimentar......
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.198
Reputación
15.539
yo me ame a una fruta siciliana que decia que habia hecho una pelicula con rocco sifredi
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.198
Reputación
72.203
Lugar
En las estepas de la España central
Nombre artístico o al menos alguna pista.
¿Para qué? Lo malo de estas cosas es que no te va a creer nadie aunque sea verdad, y luego surgirá la pregunta incómoda, ¿cómo shishi hiciste para tirártela? No sabía a qué se dedicaba, fue toda una sorpresa. Y para los mal pensados, aclaro que no había más platanos involucradas y no me tocó el papel pasivo, como quería una francesa poco equilibrada que me propuso un menàge a trois. Por muy pivón que fuera no me molaba el plan.:eek: Pero eso es otra historia.

Americana, bajo falsa bandera, rubia, ojos verdes, berzas operadas, en mi opinión excesivas, pero a polvo regalado no le mires la silicona, ya tiene sus añitos, y le va la sexualidad alternativa.


No digo más, mis labios están sellados. Me contó cosas bastante graciosas sobre la industria del prono.