MariChus Montero está exaltada. Se da golpes repetidamente. Ha estado a punto de enseñar las berzas. ¿Qué está pasando?

Es que se juegan el puesto todos ellos.
Y no tienen red de seguridad salvo los que han robado ya lo suficiente. A esa gente nadie la contrataría para nada. Al final la diferencia entre PSoE Y pP no es mucha pero al menos el PP es un partido de típicos funcionarios repeinados y gafotas que tienen un lugar al que volver, una familia normal y esas cosas. Estos otros son desechos sociales absolutos, criados en lupanares, drojadictos, sin estudios...
 
Última edición:
Hay borregos para echar a los marranos y marranos para parar un tren.
Que sigan hundiéndolo todo que más adelante son los primeros que se van a comer los mocos y la gente no les va a dar ni un soplo en un ojo.
 
La antigua Dirección General de Seguridad de Franco ha transmutado a muchas y variadas formas en el actual Régimen, y prefiero hacerme un Mayra Gómez Kemp con aquello de "hasta aquí puedo leer". Saludos,
El hecho de que con veintipico años ya fuera cargo de gestión en un hospital ya dice mucho de sus virtudes. Me gustaría saber qué vejete la apadrinó y la "apolló" en sus comienzos, porque siempre es así. El mayor mal del mundo son las pilinguis que cobran en forma de promoción laboral, eso es lo que debería estar duramente perseguido.
 


8o81vr-jpg.1880094


 
me da que el proveedor de cocaína del PSOE la ha empezado a mezclar con fentanilo... porque todo esto ya no es normal
 
Volver